miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vargas
hola soy nuevo en esto, tengo un barco cebador que lo utilizo para la pesca de carpfishing en pantanos, el problema es que el barco le fallaba mucho la emisora que traia de 2.4ghz , entonces he comprado una nueva marca jamara 2.4ghz , pero es que cuando lleva en el agua mas de 100mtrs empieza a fallar y me han dicho que tiene un alcanze de 1000mtrs,mi pregunta es si para lo que yo quiero es buena esta emisora o tendria que una de 35mghz, lo digo por si puede tener interferencias la de 2.4ghz en el agua.
gracias
saludos
Prueba a poner la antena de la emisora en horizontal en lugar de vertical. Si la antena del receptor no esta por debajo de la linea de flotación, creo que no tendria que haber problema. Ten en cuenta que una señal tan "ancha" como el 2'4 no atraviesa vien el agua, pero no tiene por que haber problema a esa distancia. Como llevas ubicados los componentes en el interior? estan muy cerca el receptor del variador o del motor?
Por sukoi
y si el motor es de escobillas, si esta 'desparasitado' convenientemente , si es comercial se le supone que si, pero por si acaso..... :roll:

la forma de desparasitarlo ( aparte de con filvit champu :twisted: ) es soldarle un juego de condensadores entre los dos polos del motor y la carcasa y otro entre los dos polos entre si ( lo mas cerca de la zona de escobillas para evitar el efecto antena del cable que va del variador a las mismas )

motores-electricos-variadores-reductora ... escobillas

un ejemplo de la pieza en cuestion ( podras encontrarla en tiendas de electronica )

http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=18375

saludos
seria bueno ver la lancha en cuestion,ya que de las cebadoras,creo que entre las distintas variantes habia una de carbono,y como el carbono apantalla la señal de radio...
por otro lado,y ahora que no me oye nadie,mira de probar una emisora en otra frecuencia con un receptor corona sintetizado,y te quitas de problemas,seguro.
el 2,4 en el agua nunca me gusto,y sigue sin gustarme,en general todo lo que se acerque a los Ghz no me convence por ahora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!