miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelillo.18
hola necesito una batería para un helicóptero y desconozco cual será su batería y tampoco el voltaje, el helicóptero es de carbono y es del 2007 la emisora es de 6 canales y todo esta guardado en un maletín de aluminio sin ningún papel que diga la marca del dicho helicóptero le podría mandar todas las fotos que deseas, espero que me puedas ayudar muchas gracias
Hola miguelillo.18
Pues como no nos adjuntas ningún dato tendras que ponernos unas buenas fotos de todo lo que tienes para que podamos intentar ayudarte.

Vuelve a mirar detenidamente si pone alguna marca en la caja, revisa bien todas las piezas del helicóptero, la cabina, tubo de cola, chasis, mira sobretodo a ver si pone algo en el receptor; Repasate la emisora por delante y detrás y de arriba a abajo, también en el compartimento de las pilas a ver si encuentras de que marca es; Revisa bien cualquier cosa que lleve la caja.

Esperamos ver muchas fotos :lol: :lol: :lol: a ver si entre todos te podemos decir que modelo y marca es el Heli que tienes.

Saludetes
miguelillo.18 escribió:muchas gracias por responder aquí tienes un link de mil anuncio donde aparece el aparato ya que no me deja subir ninguna imagen aquí
http://www.milanuncios.com/radiocontrol ... 697186.htm
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿No me digas que estas pensando en comprarte esta antigualla?

Bufffff Me parece a mi que es muy mala compra, un heli asi de antiguo dudo que vuele bien y habra que ver la cuestión "recambios"
Asi por lo que se ve (antena extensible) este va a 35 y por lo antiguo debe de llevar pack de baterías de NY-MH

Pienso que debes informarte bien antes de comprar nada y hacer mil preguntas si es necesario. Pues por un poco mas tienes un micro-heli super estable, moderno y con emisora a 2,4 GHz. Nuevo y lo estrenas tú.

Perdona sea tan franco pues no quiero desanimarte y espero equivocarme, voy a ver si lo encuentro por ahí aunque ya e mirado y todavía no lo e visto, voy a mirar mas antiguos todavía a ver si lo localizo y te puedo decir algo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!