miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Acid
hola muy buenas, soy nuevo en este foro, la verda k tiene muy buena pinta jejeje.

Mirad, el caso esk se me ha jodido una bateria lipo de 7.4V 800Mha y he ido a una tienda de rc y me han dado dos baterias de 3,7v para k las soldara y asi hacer los 7,4 el caso es k la tia se ha ekivocado y me ha dado una de 750mha y una de 1200mha, pasa algo si las junto? dentro de una semana pensaba comprar otras dos baterias y si no pasa nada pues ahora iria con estoy y la semana proxima compraria una de 750 y otra de 1200 y pondria la pareja igual.

Muchas gracias.
Por esco
No puedes, tienen que ser iguales en todos los parametros incluida la marca.

Saludos
Esco
Por Acid
muchas gracias por la respuesta :wink: mañana mismo voy a que me de otra de 1200 en vez de la de 750. y ya que estamos pues aprovecho par ahacer otra pregunta :oops: el helicoptero que tengo es un walquera de doble pala de esos sencillos para aprender, se le peude poner algo de mas voltage? de mas amperage si verdad? le puedo poner sin problema las de 3,4v x 2 de 1200mha si de serie lleva una de 7,4 de 800mha no? y por ejemplo podria poner algo de 12v y 1500mha por poner un ejemplo?

Saludos y perdon por tanta pregunta, esque ando verde en el mundo de rc :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!