miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PACHO
Hola compañeros de foro.
Mi dilema es que tengo por primera vez un paquete de baterias Lipo en mi mano y estoy acojonado con todo lo que he leido sobre su inestabilidad.
Mi pregunta es donde puedo guardarlas con seguridad?
No se si un recipiente de cristal de los que se usan para guardar las legumbres que tienen una tapadera con goma para sellar del exterior sería una buena idea.
Deberia tener un extintor cuando las carge?
Y si es asi cual?
Os agradeceria algo de ayuda.
Un Saludo
Por Victor Otero
no te preocupes que no son excesivamente peligrosas,aunque hay que tener cuidado con ellas y tratarlas como ellas quieren,ma o meno como con las mujeres.
pasate por el foro de baterias y alli tienes bastante informacion sobre el uso de lipos.
Por trikigades
Hola Pacho:

Antes que nada, por favor, coloca los mensajes en el foro más apropiado para su contenido. Este deberías haberlo colocado en el de baterías, cargadores, etc. (Creo).

Respecto a tus preguntas....
No es tan fiero el león como lo pintan.
Son frágiles y tienen una gran densidad energética. Pero no explotan por si solas.
Asegúrate de usar un cargador apropiado para ese tipo de baterías.
Almacénalas con criterio. En un contenedor metálico sería perfecto y sobre todo que sea ignífugo.
Respeta siempre las recomendaciones de carga y descarga y no hagas burradas con ellas. (Pincharlas, golpearlas, etc.)
Si crees que su estado no es perfecto: NO las uses.
Cárgalas siempre fuera del modelo.
Sólo eso. Ni más ni menos.
Busca en el foro (opción buscar). Hay mucha, mucha información.
Yo las tengo guardadas en un sitio despejado, sobre la mesa. Lejos de manos "inquietas". Las cargo sin problemas y no tengo ningún extintor.
Saludos, Miguel
Última edición por trikigades el Dom, 13 Nov 2005 21:14, editado 1 vez en total.
Por alejandro gil
hace un tiempo esco publico un examen a fondo sobre ello las explosiones etc. haber si alguien sabe encontrarlo yo no lo vi usando la opcion buscar
Por juan ruiz
No tienes que tener tanto miedo,si las tratas con un poco de cuidado no pasa nada,lo unico para estar mas tranquilo cuando las cargues las pones en un sitio que las puedas ver,y para guardarlas en una caja de chapa con unos taladros por si se hinchan y sueltan el gas que producen que salga por los taladros nunca la caja hermetica,por estar mas tranquilo, pero no es para tanto,dejalas siempre cargadas o al menos media carga,cuando estan descargadas es cuando se estropean antes.

Saludos
Por Igb
te he contestado en el foro de baterias :wink:
Por Juancar
Aqui tienes el estudio de Esco, auqneu ya no estan las fotos.

viewtopic.php?t=3150

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!