miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PACHO
Hola compañeros de foro.
Mi dilema es que tengo por primera vez un paquete de baterias Lipo en mi mano y estoy acojonado con todo lo que he leido sobre su inestabilidad.
Mi pregunta es donde puedo guardarlas con seguridad?
No se si un recipiente de cristal de los que se usan para guardar las legumbres que tienen una tapadera con goma para sellar del exterior sería una buena idea.
Deberia tener un extintor cuando las carge?
Y si es asi cual?
Os agradeceria algo de ayuda.
Un Saludo
Por Igb
hombre, lo normal es que NO EXPLOTEN NI ARDAN, solo lo suelen hacer en casos excepcionales, sobre todo por mal uso, lo ideal (a mi ver) es guardarlas en una caja metalica, si las puedes cargar en ella haciendole un agujero mejor, y no dejarlas solas en casa cargando (tampoco es bueno toda la noche)

no creo que necesites ningun extintor (al menos yo no tengo y no he tenido problemas)

saludos
Por weterlin
PACHO escribió:Hola compañeros de foro.
Mi dilema es que tengo por primera vez un paquete de baterias Lipo en mi mano y estoy acojonado con todo lo que he leido sobre su inestabilidad.
Mi pregunta es donde puedo guardarlas con seguridad?
No se si un recipiente de cristal de los que se usan para guardar las legumbres que tienen una tapadera con goma para sellar del exterior sería una buena idea.
Deberia tener un extintor cuando las carge?
Y si es asi cual?
Os agradeceria algo de ayuda.
Un Saludo
Hola,

Nunca guardes estas baterías, ni ninguna otra, en un recipiente crerrado. Te expones a que si entran en cortocircuito y hay la más mínima fuga de gas ardiendo, por poco que sea, lo que lograrás será una auténtica mini, o maxi, bomba al no liberarse por si sola esa energía-calor, que concentrarás en el recipiente.

Si tienes especial cuidado en cargarlas y descargarlas vigilando no se desequilibren y las cargas-descargas con un cargador diseñado para ellas, no tienes por qué tener problema alguno. De todas formas siempres estamos expuestos. Pero por eso no hace falta que llames a los bomberos...!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y lee lo mucho que se escrito en el foro sobre ellas.... y no sólo ha sido malo, que conste...!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!