- Jue, 29 Oct 2009 16:57
#881652
Bueno, ya tengo de camino el extra 330L de GoldWing. Lo voy a motorizar con un crrc 26 y tengo dudas con las baterias. Tengo baterias 3s2200 y 3s1300 de otros aviones, he pedido 2 bec el de 3A y el 8-15A. Quisiera saber si me puedo apañar con este tipo de baterias o mejor pedir 2s para que los bec trabajen mas suaves y tambien por el peso.
¿Como colocariais las baterias, 2200 para servos y 1300 encendido? llevaré receptor, 3 servos de 3 kg, uno de 7kg y otro mas de 10kg.
Enga, echarme una mano que tengo la hoja del pedido abierta?
Un saludo y buenos vuelos
P.D. Ah, tambien he leido por ahí que es aconsejable reforzar con fibra el parallamas y la zona de anclaje del tren. Si alguien lo tiene hecho por favor unas fotitos
Gracias
¿Como colocariais las baterias, 2200 para servos y 1300 encendido? llevaré receptor, 3 servos de 3 kg, uno de 7kg y otro mas de 10kg.
Enga, echarme una mano que tengo la hoja del pedido abierta?
Un saludo y buenos vuelos
P.D. Ah, tambien he leido por ahí que es aconsejable reforzar con fibra el parallamas y la zona de anclaje del tren. Si alguien lo tiene hecho por favor unas fotitos
Gracias
Yo no tengo problemas para volar
Domingo ocho de la mañana. Le susurro al oído:
"Cariño..., cariño son las 8....., ¿un poquitooo ó....avioncitos? "
Ella, dándose la vuelta siempre contesta:
"Abrígate bien...."
Domingo ocho de la mañana. Le susurro al oído:
"Cariño..., cariño son las 8....., ¿un poquitooo ó....avioncitos? "
Ella, dándose la vuelta siempre contesta:
"Abrígate bien...."