miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueno, ya tengo de camino el extra 330L de GoldWing. Lo voy a motorizar con un crrc 26 y tengo dudas con las baterias. Tengo baterias 3s2200 y 3s1300 de otros aviones, he pedido 2 bec el de 3A y el 8-15A. Quisiera saber si me puedo apañar con este tipo de baterias o mejor pedir 2s para que los bec trabajen mas suaves y tambien por el peso.
¿Como colocariais las baterias, 2200 para servos y 1300 encendido? llevaré receptor, 3 servos de 3 kg, uno de 7kg y otro mas de 10kg.

Enga, echarme una mano que tengo la hoja del pedido abierta? :lol:

Un saludo y buenos vuelos

P.D. Ah, tambien he leido por ahí que es aconsejable reforzar con fibra el parallamas y la zona de anclaje del tren. Si alguien lo tiene hecho por favor unas fotitos :mrgreen:

Gracias
Por Acro
Buenas.

Yo creo que poniendo unas baterias de 3s aun pasadas por un ubec de 8A es mucha tela, lo suyo seria un par de baterias 2s 1800mah con un ubec de 3A con esto va sobradisimo, yo en un dia de vuelo puedo gastar no mas de 400 mah unos 4 5 vuelos.

Un saludo.
Acro escribió:Te dejo unas fotos de mi Extra:

Un saludo.
Ok, vale. Dos lipos de 2s1800 con sus ubec y ha funcionar.

Por cierto, tu le has reforzado el parallamas y anclaje del tren como he leido por ahí. Si es así, podrías ponerme algunas fotillos :mrgreen:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!