miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas tardes soy nuevo en esto y estoy fabricando un paramotor eso lo yevo bastante bien el conectar los servos y todo el conjunto tambien pero la vateria no se cual es la carga q tiene q tener (total).es una turnigy 2200mah 25-30 c 3 s cual es la carga maxsima q tiene estas vaterias???
otra duda es como configuro la emisora ya q viene sin ningun manual y el de español no lo encuentro la emisora es una hk-t6a y keria saver como conecto la bateria ala emisora ya q tengo una bateria para ella espero me puedan ayudar graias :)
pues en genaral saber como se hacen para en un futuro conectar a un heli o algo pero lo q mas me interesa para lo del paramotor es saver si puedo acer q un servo kede totalmente cerrado y dandole a uno de los interruptores de arriva(swicht creo) q se abra totalmente es para abri cerrar una especie de puerta. gracias por contestar saludos :D :D
endvit escribió: lo q mas me interesa para lo del paramotor es saver si puedo acer q un servo kede totalmente cerrado y dandole a uno de los interruptores de arriva(swicht creo) q se abra totalmente es para abri cerrar una especie de puerta. gracias por contestar saludos :D :D
Para eso necesitas un servo especial, del tipo de los de trenes retractiles, eso hacen la funcion que tu deseas, es decir todo o nada. Le asignas un interruptor o swich en la emisora y con ese swich lo accionas, por ejemplo arriba=abierto, abajo=cerrado.
ok muxas gracias pensaba q con un servo normal me valdria lo q es no saber jejjejee :D gracias por la respuesta de momento ando estancado con todo por que ando de relax pero bueno ya abanzare gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!