miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola muy buenas,despues de tres semanas sin usar el heli(minititan),lo he conectado y sin tocar nada ya no tenia bloqueo de cola,antes si,he configurado la emisora de nuevo,y se me queda la luz del 401 fija,pero cuando lo levanto parpadea y se me mueve la cola para la derecha,como si no fuera el bloqueo de cola que es lo que tengo mal?como se pone para que se quee quieta la cola gracias un saludo
Por CHaRLyTo
Hola Sergio,

Cuando lo levantas, supongo que tocarás el stick de cola, más que nada por que es muy dificil dar gas sin mover absolutamente nada el stick de cola, y a la que tocas el stick la luz parpadea.

Supongo que te estará pasando eso, haz una prueba, conecta el heli, deja que la luz se quede fija y cuando esté fija, gira el heli poco a poco con la mano, la cola se tiene que ir moviendo en un sentido, despues giralo hacia el otro lado poco a poco, y la cola tiene que volver en sentido contrario, si te hace esto, el bloqueo está funcionando perfectamente.

Saludos
Por sergior1
Hola CHARLyTO,acabo de hacer eso que me has dicho,y si ,funciona bien si giro la cola hacia un lado,me empuja ala contra, pero no se porque cuando lo he probado hoy si lo dejava a dos palmos del suelo sin tocar el stick,se quedava quieta la cola ,pero intentava subir y se me giraba la cola como cuando te quedas sin bateria,almenos ami cuando me quedo sin bateria la cola no la controlo se va girando como si no tubiera fuerza para corregirla bueno no creo que sean las lipos no??las tenia cargadas de hace 15 dias como lo ves?enga un saludo dew
Por kikeland
Pues lo primero un consejillo. Si no quieres gastarte un paston en lipos, no las apures tanto, ya que las lipos se estropean si bajan mucho de tensión. Con respecto al otro tema, mira a ver de subir la ganancia. Puede ser que la tengas un poco baja, y no te haga cola de pez, pero tampoco sea capaz de corregir correctamente cuando aumentas el paso.
Saludos y buenos vuelos.
Por sergior1
hola kikeland,gracias por el consejo,y tienes razon me hacia un poco de cola de pez,por cierto tengo la ff7,yd espues del tiempo que llevo en este hobby no controlo mucho la emisora,donde se toca la ganancia?gracias
Por sergior1
wenas,CHARLyTO ya le he dado mas ganacia, lo tenia a 50 y lo he puesto a 60 no lo he probado mañana lo probare pero creo que ya esta solucionado el problem enga un saludo
Por CHaRLyTo
Hola Sergio,

Lo que tienes que hacer con la ganancia del gyro es ir subiendola hasta que veas que te hace cola de pez, en estacionario, eso es movimientos rápidos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda sin tu tocar nada, ese es tu punto máximo, a partir de ahí vas bajando hasta que te deje de hacer la cola de pez, y luego ya ajustas a tu gusto, hay gente que le gusta volar con mucha ganancia y a mi personalmente con poca.

Saludos
Por sergior1
hola CHARLyTO,tengo la ganancia a 65 lo he probado ma alta mas baja pero nada,la luz esta fija peo cuando lo levanto parpadea y se m gira la cola hacia la derecha,que puede ser??haber si el giro ya no funciona pero no creo verad?enga un saludo dew
Por CHaRLyTo
es posible que tengas activada la funcion revomix, en la que se hace una mezcla de gas cola, miralo y si la tienes activada desactivala.

Saludos
Por sergior1
hola CHARLyTO,ahora mirare eso que dices haber si estubiera activado,la verdad es que no lo se,pero mira me han dicho que en el pich-crv, tanto en los idls como en normal tengo que tener el numero 3 todos igual al 50%no los tenia igual en normal lo tenia a unos grados y en los idls a otros % pero tengo otro problemilla, si lo pongo asi me se van los grados de las palas como lo ves ?es asi como me handicho?bueno pues nada mañana mirare haber enga gracias dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!