miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Hola amigos ,estoy montando una bomba de humo en uno de mis aviones y a la hora de conectarla no consigo que funcione .Conecte el cable de corriente a una bateria de 4.8v. y el del receptor en el canal 5 en un receptor Futaba en ppm pero ni se mueve .....alguna pista de que hice mal ? :? la bomba en concreto es una Sullivan SkyWriter ......
:evil: Y no ,no e leido las jodias instrucciones EN INGLES solo me pude fijar en los dibujos (al que se rria le doiii).....estoy echando yo el humo en vez de la jodia bomba......
Por luisjove
Chema entre otras cosas en las instrucciones indican que la alimentación recomendada es de 6V o más.

Un saludo. Luis.
Por sukoi
mirando el manual de sulliva que te han posteado, dice que tienes que tener al menos 5 segundos el pulsador en la posicion d edesconectado, para que el procesador interno reconozca esa posicion como cerrado, luego ya deja funcionar, otra posible condicion es que la posicion de cerrado no debe coincidir con el neutro del mando ( debe ser menor )

saludos
Por chematronik
Graciñas a todos por vuestra ayuda al final lo consegui :D ......essssstooo casi me da verguenza decir por que no me iva.....el caso es que tenia activada una mezcla que me anulava dicho canal ya me estava poniendo de los nervios, casi le prendo fuego al vicho para ver el humo :twisted: .....de nuevo graciñas y ya os contare si al final sale el humo o no .....casi mejor me dedico a pintar que se me da mejor ......
Por marquezcop
Ten cuidado de poner la valvula antiretorno en la posición buena.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!