miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longevo
hola a todos!soy novato,me compre mi tercer heli el Bravo SX y menos por algun pequeño detalle estoy muy contento con el.el caso es que os escribo para saber por que mi heli no deja de girar a la izquierda sobre su eje descontroladamente!ayer lo use,lo puse en su caja funcionando bien y hoy ese efecto sin mas...despues de darle 3 tortas me di cuenta que el motor de cola parecia tener poca fuerza...mas menos lo tengo contado y lo vole unas 30 lipos,es normal que ya este mal?es este un posible efecto que hace cuando el motor de cola falla?espero vuestra respuesta para poder poner en funcionamiento este modelo un saludo y gracias!
Por TigerShar
Asegúrate de que la hélice de la cola no patina sobre el eje, el mío lleva más de 400 LiPos y vuela como el primer día con todas sus piezas de fábrica.
Por longevo
gracias por la idea!podria ser...el caso es que no tengo el heli,me pasé por la tienda y lo mandaron a la casa,ya que para mi sorpresa,me dijeron que tiene dos años de garantía!si me solucionan perfect si no a probar
Por longevo
me dijeron q era un problema de la placa(no se si creerlo) y al fin me mandaron otro nuevo testeado.lo tengo desde hace 2 meses mas o menos y ya me da algun problema.digamos q le cuesta un mundo alabear a la izquierda,lo descarené por si encontraba algo raro en servos o asi pero nada...puede que ahora si este dando algun fallo electronico?gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!