- Jue, 22 Sep 2022 11:52
hola, compré un avión con un ZDZ 80RV y quiero cambiarle la bujía pero no soy capaz de poder quitarla, el antiguo dueño del avión me dijo que había que quitarla con unos alicates de pico loro pero lo he intentado y no soy capaz, ahora dudo en si se refería quitar directamente la bujía con esos alicates ( con el consiguiente riesgo de romper la cerámica de la bujía)o la base de aluminio en la que esta ubicada, esta base tiene dos tornillos allen pero por las aletas de la tapa del cilindro no puedo aflojarlas, he perdido el contacto del que me lo vendió y ahora estoy que no se como hacer, os dejo unas fotos , ahí veréis que la base donde va la bujía esta arañada de haberla intentado quitar con esos alicates pero claro si tiene esos dos tronillos allen, no girará por mucho que quiera, no se si habrá alguna llave de vaso que entre dentro de dicha base, la que yo tengo tiene 22mm de diámetro exterior y la base donde está la bujía tiene 21mm, así que no entra, además que no se si es así como hay que cambiar la bujía, os doy las gracias de antemano por las ayudas que me podáis ofrecer.
Un saludo.
Un saludo.
Carosel glow con OS 61 FX.
Extra eléctrico
Micro f3a dura-fly
Raibow A-388 F3A eléctrico.
Mustang p-51 en taller.
Mini helicóptero coaxial en 2.4 GHz
Spektrum DX7 2.4 GHz.
Extra eléctrico
Micro f3a dura-fly
Raibow A-388 F3A eléctrico.