- Lun, 13 Jul 2020 15:14
Buenas, resulta que debido a la mala suerte mi Imax B6 AX V2 se ha quemado, estaba enchufando una bateria tenia puesto el cable de balanceo y el cable de carga estaba moviendose con la mala suerte que tocó uno de los puertos blancos de balanceo, resultado un poco de humo y adios al cargador, ahora no reconoce ninguna bateria, lo he abierto y este es el resultado
Tambien he pensado en intentar reemplezar los dañados pero no se cuan fiable podria ser viendo lo que le pasa a una lipo se falla
Mi pregunta es hay otro cargador que merezca mas la pena actualmente? el mio traia la fuente de alimentacion incluida ahora esta en 50£ malamente cuando lo compré me costo 37£ visto lo visto busco algo en ese rango de precio, alguna sugerencia?
Gracias!
Tambien he pensado en intentar reemplezar los dañados pero no se cuan fiable podria ser viendo lo que le pasa a una lipo se falla
Mi pregunta es hay otro cargador que merezca mas la pena actualmente? el mio traia la fuente de alimentacion incluida ahora esta en 50£ malamente cuando lo compré me costo 37£ visto lo visto busco algo en ese rango de precio, alguna sugerencia?
Gracias!