miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nok1a
Buenas, resulta que debido a la mala suerte mi Imax B6 AX V2 se ha quemado, estaba enchufando una bateria tenia puesto el cable de balanceo y el cable de carga estaba moviendose con la mala suerte que tocó uno de los puertos blancos de balanceo, resultado un poco de humo y adios al cargador, ahora no reconoce ninguna bateria, lo he abierto y este es el resultado
Imagen

Tambien he pensado en intentar reemplezar los dañados pero no se cuan fiable podria ser viendo lo que le pasa a una lipo se falla

Mi pregunta es hay otro cargador que merezca mas la pena actualmente? el mio traia la fuente de alimentacion incluida ahora esta en 50£ malamente cuando lo compré me costo 37£ visto lo visto busco algo en ese rango de precio, alguna sugerencia?

Gracias!
Yo cogeria el mismo a mi me da a muy buen resultado. De hecho tengo dos lo compre por si las y aún no lo he extrenado. El primero función acomode el primer día. Tiene 5 años
El primero funciona como el primer día. Mierda traductor
Por Nok1a
Si era lo que estaba pensando pero visto que ha subido de 37£ a 50£ pues estaba pensando que quizas habia algo mejor, o se podria arreglar este que me da rabia tirarlo estando tan nuevo, gracias

Bueno despues de buscar y mirar al final me decido y me compro uno, no tengo los materiales ni el nivel para arreglar ese cargador y tampoco se en que estado quedaría, no quiero jugarmela a que se lie con alguna lipo.
Me pillaré el Skyrc-e680 80w parece ser el sucesor del Imax B6 a parte de ser mas barato y traer algunos updates mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!