miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Hola, me estoy iniciando en los aviones, suelo volar helis, y me he comprado un 3Dlight de hyerion.

Mi duda es como sacarle el centro de gravedad, en que punto dse encuentra exactamente?

Si podeis darme aluna recomendacion en particular sera bien recibida, ya que solo vuelo aviones en simulador y paso de romperlo, que es precioso!!!!

Donde comprais lass reductoras.

Gracias y Saludos
Por CLE
hola lokoxelrc

el centro de gravedad de cualquier avion esta en un tercio del ala
y se empieza a medir por el vorde de ataque que es la parte de alante del ala

saludos
Por foxflay
hola, ¿ya has volado aviones ?, si es tu 1º avion mejor ke no lo vueles, yo tambien vuelo helicopteros, y me inicie en los aviones, pero es mejor ir poco a poco, comprate algo mas sincillo, si no kieres ver tu avion en el suelo nada mas despegarlo.el 3Dlight es un avion ke rekiere cierto grado de experiencia y no es apto para iniciarse.
Un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Lo mejor es que empieces con un entrenador, y con compañeros que te enseñen, Aunque avances rápido por la experiencia en el simulador, el dominio de las distancias se coje con la práctica.El 3D es para maniobras extremas, no tiene autoestabilidad (se queda donde lo dejaste, no nivela), y las reacciones son muy bruscas.Se pretende un avión entrenador, que perdone mas los fallos, que planee y sobre todo que te enseñen.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!