miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Nevir
Hola!!

El problema que tengo es que estoy montando un T-34 Mentor de Top Flite escala 1/5, y he decidido hacer la cabina deslizante. Ya tengo las guias que compré en www.canopyrailsforwarbirds.com, el problema es que no se cual es la mejor forma de acoplarlas. El trabajo es bastante delicado ya que tendría que cortar el canopy y como que no quiero estropearlo.
Si hay alguien que ya lo ha hecho antes o recuerda un sitio donde lo hubiera visto, le agradecería que me ayudara.

GRACIAS.
Por pacomb
Pues no puedo ayudarte, pero el link que has puesto lo guardo ya que me servirá para las maquetas que tengo para montar en el futuro...

Ahora que veo esas canaletas, me acuerdo qeu Mike Reeves las vende, y pararece que más baratas, pero no se si serán mejores o peores

Suerte
http://www.mickreevesmodels.co.uk/~mick ... sories.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!