miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabana
Podrias dar mas detalles de en que simulador y demas historias antes de empezar a descartar posibilidades? Por ejemplo, el fms te lo reconoce y puedes calibrarlo o ni eso?

Saludos!!!
Por rcaerohomer
PUES LO HE PROBADO CON EL AERO FLY PRO DELUXE, QUE LO TENGO, PERO LUEGO LO PROBARE CON EL FMS, EN EL AERO FLY CUANDO ENCIENDO LA EMISORA LOS ALERONES Y LA PROFUNDIDAD SE SUBEN PERO NO ME DEJA HACER NADA Y CUANDO APAGO SE VUELVEN A SU SITIO
DE TODAS FORMAS LO PROBARE CON EL FMS Y LO PONGO
Última edición por rcaerohomer el Jue, 13 Mar 2008 12:01, editado 1 vez en total.
Por zabana
Ok, una cosa, edita la palabra con la que has expresado que no tienes en propiedad el aerofly sino quieres que te cierren el post. Despues, si cuando enciendes la emisora los alerones se mueven pues se me ocurre para empezar que no hayas asignado bien los canales y/o no hayas calibrado la emisora en el programa.

Saludos!!!
Por rcaerohomer
hola, me meto en el menu de calibrar y no me detecta la emisora, no se mueve nada, las barras rojas no se mueven y me quedo sorprendido
Por zabana
Para calibrarla mira a ver con todas las que te detecte, que puede que te detecte dos, sino tambien prueba antes a generar modelos eligiendo los distintos mandos. Pero vamos que sino es que el cable no sera compatible con el aerofly o estara roto, la mejor manera de verlo es ver si te funciona en el fms que se lo come todo...

Saludos!!!
Por rcaerohomer
HOLA YA LO HE PROBADO CON FMS Y SIGUE SIN FUNCIONARME, ESTO ES MU RARO, PERO COMO TU DICES SERA EL CABLE QUE NO ES COMPATIBLE
GRACIAS
Por zabana
Hola de nuevo.

Lo suyo seria que lo comprobaras con otra emisora para descartar.

Lo que si quieres si peudes hacer es abrir la clavija de futaba y ver que los terminales 5 y 6 de la clavija esten soldados entre si, que tanto para la FF7 como para la tuya deben estarlo para que funcione por lo que se y no solo conectados a los terminales 1 y 2 la señal ppm y la de masa.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!