miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tdelpalacio
He intentado conectar 2 emisoras Futaba FF9 con el cable trainer (original), he copiado todos los parametros de una emisora a la otra pero cuando el instructor me pasa el mando, yo tengo invertido el canal del motor y el recorrido de mi mando es muy pequeño. Que puede ser? Si estan todos los valores iguales? Muchas gracias!
Por CONDOR
Si todos los parametros están igual no deberia ocurrir esto, pero si solo te ocurre con el acelerador prueba esto: con la emisora apagada pulsa las teclas mode y end y enciende la emisora, aparecera en pantalla modo de vuelo y tambien acelerador normal o inverse, es muy facil que tengas seleccionado inverse, lo cambias a normal y apagas la emisora y a ver si funciona bien, normalmente la selección inverse la usamos los que aceleramos hacia atras.
Espero que soluciones tu problema, si no es este, vuelve a preguntar.
Por tdelpalacio
Hola Condor, gracias por contestar! He mirado si estaba seleccionado reverse en el menu (pulsando los dos botones y encendiendo la emisora) y esta en normal en las dos emisoras. He copiado uno por uno todos los valores de todos los menus y no entiendo por que lo hace. Pero lo mas curioso es que cuando mueves los sticks en la emisora del alumno el recorrido de los servos del plato ciclico es mucho menor que en la emisora del profesor. (Son la misma emisora (Futaba FF9). Alguna idea? El cable es original Futaba. Muchas gracias y un saludo,

Tdelpalacio
Por CONDOR
Me parece imposible que con los mismos parametros una emisora lo haga diferente a la otra,¿y si lo haces sin conectar el cable ocurre lo mismo? lo mas normal es que tengas algun dual-rate o final de recorrido conectado en alguna tecla sin que te des cuenta, así todo para la enseñanza si vas a poner los parametros igual que la maestro no te compliques y pon en la maestro en la seccion de trainer todos los canales en posicion FUNC y de esta forma la esclava utiliza todos los parametros de la maestro sin necesidad de copiarlos.
Por tdelpalacio
Muchas gracias por contestarme CONDOR, Entonces tengo que poner en el menu TRAINER de la emisora maestro todos los canales en FUNC, y que tengo que poner en el menu TRAINER de la emisora del alumno? o da igual lo que ponga con tal de que ponga en todos los canales FUNC de la emisora del profesor. Un saludo

Tdelpalacio
Por CONDOR
M.P. enviado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!