- Dom, 24 May 2009 19:28
#839315
hola amigos.
el tema es el siguiente:
tengo un easy star y un easy fly que manejo mas o menos bien.
pero queria introducirme en el mundo de los glow y me he comprado un calmato trainer de 2ª mano en muy buen estado, lleva un motor thunder tiger 46 pro ya con sus vuelos pues antes de montarlo en este avion el anterior propietario lo tuvo puesto en otro avion.
hoy despues se hacer todos los ajustes a la emisora he ido a arrancarlo y provar de carburarlo ya que en lerida esta tarde hacia mucho aire y no es lo mejor para el primer vuelo.
mis impresiones en principio han sido buenas ya que el motor ha arrancado a la primera y parece que el corte de motor lo deje bien ajustado. cuando le daba gas a fondo el motor tirava que no veas pero a relenti el avion no podia soltarlo por que se me iva bastante rapido, es normal?, no tendria que desplazarse mas lento para iniciar un despegue?
he provado de cerrar un poco mas el carburador pero se me para.
quisiera que me dierais varios consejos para ajustar y carburar el motor y acepto consejos de todo tipo respecto a lo que sea sobre el motor y el avion, es mi primer glow y la verdad es que voy un poco perdido.
el combustible que utilizo es el modeltechnics con 10% de nitro.
saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
el tema es el siguiente:
tengo un easy star y un easy fly que manejo mas o menos bien.
pero queria introducirme en el mundo de los glow y me he comprado un calmato trainer de 2ª mano en muy buen estado, lleva un motor thunder tiger 46 pro ya con sus vuelos pues antes de montarlo en este avion el anterior propietario lo tuvo puesto en otro avion.
hoy despues se hacer todos los ajustes a la emisora he ido a arrancarlo y provar de carburarlo ya que en lerida esta tarde hacia mucho aire y no es lo mejor para el primer vuelo.
mis impresiones en principio han sido buenas ya que el motor ha arrancado a la primera y parece que el corte de motor lo deje bien ajustado. cuando le daba gas a fondo el motor tirava que no veas pero a relenti el avion no podia soltarlo por que se me iva bastante rapido, es normal?, no tendria que desplazarse mas lento para iniciar un despegue?
he provado de cerrar un poco mas el carburador pero se me para.
quisiera que me dierais varios consejos para ajustar y carburar el motor y acepto consejos de todo tipo respecto a lo que sea sobre el motor y el avion, es mi primer glow y la verdad es que voy un poco perdido.
el combustible que utilizo es el modeltechnics con 10% de nitro.
saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................