miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DonDepresor
Acabo de darme cuenta de que he comprado unas baterías que crei que eran iguales a las mías pero no, son lipo de 3,7v 400 mAH 20C y la de mi heli (un walkera 5g6) es 10C. ¿Puede causar algún daño este cambio?.
Hace una semana que lo recibí y estoy encantado con el, es muy divertido, ya hago estacionarios decentes y le doy algún paseito. lo que noto es que es muy sensible al reflujo de aire que desplaza el rotor cuando pasa cerca de obstáculos, supongo que es normal dado su poco peso.
Este cacharrilllo me ha devuelto la sonrisa :D :D
Creo que en breve tendré una colección de micro helis... si no me mata la parienta......
Por peedpeed
Hola.
Las 'C' de las que hablas son la descarga que puede dar la bateria. Normalmente a mas 'C' mejor ya que se calentara menos la bateria y entregara mas potencia al heli.
Por ejemplo en tu caso 1 elemento de 3,7v 400mAh y 10C podia entregar 4 amperios (400mAh=0,4A x 10C = 4A) y ahora con 20C justo el doble...8A. en 1 hora.
Con estos datos puedes calcular facilmente cuanto te va a durar el vuelo si sabes el consumo total de la electronica.
Salu2.
Por DonDepresor
Gracias por tu respuesta peedpeed, con la batería actual ayer conseguí 10 minutos y 58 segundos de vuelo, siendo muy suave con el gas, y me doy con un canto en los dientes :lol:
Esto es un vicio, nada más despertar un vuelo de buenos días.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!