- Jue, 11 Abr 2013 19:53
#1211068
Hola a todos, tengo desde hace un tiempo un carburador tillotson que me ha estado dando problemas. Según en que posicion o maniobra de repente se viene abajo el motor hasta el punto casi de pararse, solo me ocurre al dar un fuerte tiron de profundidad y cuando dejo de aplicar profundidad el motor vuelve a cojer revoluciones, ademas cuando pongo el avion en invertido se nota que coje varias rpm mas y es como si se afinara.
Tras mucho leer e informarme puedo pensar en que la longitud del muelle que une la leva no es la apropiada y pongo este post para pedir el favor a quien tenga un carburador Tillotson HS 232 (utilizado en los primeroS EVO 80, ZDZ 80, 3W 80) y le funciona correctamente pudiera decirme que medida tiene ese muelle o si aqui en España existe algun representante de esta empresa que pudiera verificarme la longitud del mismo aparte de Kramp con la que ya me he puesto en contacto sin muchos resultados. Gracias
Saludos
Tras mucho leer e informarme puedo pensar en que la longitud del muelle que une la leva no es la apropiada y pongo este post para pedir el favor a quien tenga un carburador Tillotson HS 232 (utilizado en los primeroS EVO 80, ZDZ 80, 3W 80) y le funciona correctamente pudiera decirme que medida tiene ese muelle o si aqui en España existe algun representante de esta empresa que pudiera verificarme la longitud del mismo aparte de Kramp con la que ya me he puesto en contacto sin muchos resultados. Gracias
Saludos