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Moderador: Moderadores

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Por 4strokes
#987417
Hola amigos, necesito vuestra ayuda para el proceso de gasolinización de un SuperTigre de 20cc.
El caso es que ya tengo casi todo a punto, pero mi total falta de experiencia con carburadores tipo walbro, y la gran cantidad de modelos de este carburador me hace recurrir a vuestra experiencia. Necesito que me aclareis lo siguiente: en la foto que adjunto entiendo que la toma marcada con el nº 2 es la entrada de la gasolina ¿he acertado?, si es así ¿para que sirve el tubito de latón nº1? en la foto este tubo está tapado con un trozo de tygon.

Otra cosa: ¿dónde conecto el servo de gas? en la leva nº 3 ó nº 4.

Gracias por vuesta ayuda.
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WALBRO.jpg
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Por j242lu
#987636
ximos escribió:A VER SI NO ME EQUIVOCO LA PALANCA DEL GAS ES EL NUMERO CUATRO Y EL TUBO CERRADO EN TEORIA SERIA PARA DAR PRESION AL DEPOSITO.
Pues te equivocas. :twisted:
Los motores de gasolina no llevan presurizador para el deposito.Succionan la gasolina a traves de una membrana que atrae la gasolina al carburador.Ese tubito es para la reentrada de la gasolina "sobrante" en la carburacion(Fijate por ejemplo en el CRRC26i).Si el motor no lleva la conexion para este,lo mejor es no tocarlo y dejarlo como esta.El 4 es para acoplar el muelle y el tope de la palometa.
La palanca para conectar el servo del gas es la que esta debajo de la 3,y la entrada de gasolina es la 2.La 3 es el "estarter".


Saludos.
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Por 4strokes
#987650
Hola amigos, gracias por responder, j242lu: de lo que estoy seguro es que la 3 y 4 son el mando de gas ya que tienen el mismo eje de giro y mueven la mariposa que se ve en la foto, la palanca que se ve debajo de 3 es la del estarter, ya que mueve la mariposa de éste, que en la foto no se ve.

En ésta otra se ve la mariposa del estarter abierta.
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WALBRO 2.jpg
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Por LANDRIUS
#988672
¿Seguro que ese tubo no es para "cojer" del motor los impulsos (presion-depresion) y que fucione la membrana como una bomba?

Yo tengo dos carburadores parecidos a ese, uno recibe los impulsos a traves de un ahujero en la junta que lo acopla al motor y el otro tiene el tubo que parece hacer la misma funcion.

Lo mismo es que pueden usar los dos sistemas dependiendo del motor que sea, digo yo (jugandome el pincho detortilla) que si entra un sobrante de gasolina en la carburacion se jude la mezcla gasolina aire y el motor ira con el ojo..... :wink:



saludos.
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Por j242lu
#988857
Pues es posible Landrius.
Piensa que estos carburadores son mas complejos de lo que nos creemos.Ya he puesto de elemplo justamente el del CRRC 26cc porque en algunos hay que corregir un "defecto" que trae de fabrica si quieres que el motor funcione bien.Aunque si no lo arreglas tambien funciona sin recibir los pulsos,peor,pero funciona.
El pincho de tortilla lo tienes pagao,tranquilo.. 8)

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