- Sab, 16 Oct 2010 18:14
#987417
Hola amigos, necesito vuestra ayuda para el proceso de gasolinización de un SuperTigre de 20cc.
El caso es que ya tengo casi todo a punto, pero mi total falta de experiencia con carburadores tipo walbro, y la gran cantidad de modelos de este carburador me hace recurrir a vuestra experiencia. Necesito que me aclareis lo siguiente: en la foto que adjunto entiendo que la toma marcada con el nº 2 es la entrada de la gasolina ¿he acertado?, si es así ¿para que sirve el tubito de latón nº1? en la foto este tubo está tapado con un trozo de tygon.
Otra cosa: ¿dónde conecto el servo de gas? en la leva nº 3 ó nº 4.
Gracias por vuesta ayuda.
El caso es que ya tengo casi todo a punto, pero mi total falta de experiencia con carburadores tipo walbro, y la gran cantidad de modelos de este carburador me hace recurrir a vuestra experiencia. Necesito que me aclareis lo siguiente: en la foto que adjunto entiendo que la toma marcada con el nº 2 es la entrada de la gasolina ¿he acertado?, si es así ¿para que sirve el tubito de latón nº1? en la foto este tubo está tapado con un trozo de tygon.
Otra cosa: ¿dónde conecto el servo de gas? en la leva nº 3 ó nº 4.
Gracias por vuesta ayuda.
La única ocasión en que te sobra combustible, es cuando tu aeronave está ardiendo.