miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moirc
Vamos a ver, tengo un problemilla con el cargador y yo creo que es por que algo debo de tener mal configurado. Es un B6. Resulta que me pongo a hacer un ciclo de descarga/carga con unas baterias de Nihm (las de la emisora. Empieza a descargar y a las 3 horas lo pare porque no se hasta que hora iva a seguir descargandose eso. Me quedo en 9,4 v y se han descargado unos 2000 mAh. Le doy a cargar y cuando lleva cargados 200 se para y dice que listo, que ya esta cargado. Vuelovo a ponerlo a cargar, carga otros 300 lo mismo, al ratillo se vuelve a parar diciendo que ya esta cargado. Pongo las baterias en la emisora y 10,4v cuando con su cargador original me legaba a 11,3. Que estos haciendo mal????

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado :D
Por _ShoGo_
Yo las descargaría a 0.9 o 1V por elemento, es decir, 7,2-8V... Que amperaje tienen esas baterías y a cuanto las estás cargando?
Por moirc
las estoy descargando a 1 amperio y son de 2700 mah. El tema es que descargar si descargan, pero luego para volver a sus 11,3V que me las dejaba su cargador original, tengo que ponerlas a cargar unas cuantas veces porque se para antes de llegar a esta carga. Yo creo que el cargador se piensa que ya estan llenas demasiado pronto, puede ser?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!