miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
Hola, tengo una gran duda con respecto a un cargador de baterias de coche y moto que me compré para cargar la bateria de una yamaha 250 que tuve hace algunos años, bueno comienzo con mis dudas.

Lo primero os pongo el tipo de cargador que me compre es este que pongo aqui abajo.

Mi pregunta es si este cargador lo puedo utilizar como fuente de alimentacion para el cargador de baterias lipo de 2 y 3 elementos.

Pensareis que por que no hago la prueba, es que de electricidad no tengo ni idea, solo tengo nociones y antes de cargarme las lipos (que son muy caras) prefiero que me aconsejeis, bueno muchiiiisimas gracias por las respuestas y perdonad por la calidad de algunas fotos (mi maquina es regularcilla).

Bueno lo dicho muchos saludos bye

Jorge.-
Adjuntos
carga lipo3.jpg
carga lipo2.jpg
carga lipo.jpg
bateria cerca.jpg
caja bat interior buena.jpg
bat buena lejos.jpg
Por antoniogon
Puedes estropear los cargadores tanto el ferve como el otro.
si mantienes una bateria conectada si funcionara con garantias puede estar funcionando el ferve mientras cargas pero cuida que no se desconecte nunca la bateria de coche.
puedes utilizar una estropeada (que no puede arrancar el coche pero si los accesorios)
El incordio de tener una basura de bateria en casa tampoco es que sea un buen consejo pero si tienes un hueco en el trastero o garage ...........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!