miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por linnker
Hola a todos

Quisiera que me hecheis un cable con el cargador Imax B6. Lo acabo de comprar desde china, y no tengo ni idea de como va esto.

La verdad es que es mas complicado de lo que creia. Por lo pronto, pensaba que traia un enchufe a la red de casa y listo para
cargar, pero el cable de corriente trae un par de pinzas. Se supone que he de conectarlo a una bateria de esas de motos???

No se nada ni de ciclos de cargas ni nada de eso, yo solo quiero cargar lo mas rapido que sea posible las baterias de lipo, las NiMh y creo que tb se puede la de plomo del arrancador del avion

Me baje el manual en español, pero no entiendo ni papa
Espero noticias, Gracias
Por manuelcasaas
Si, tienes que conectarlo necesariamente a una batería de 12 Voltios, o a una fuente de alementación también de 12 Voltios de corriente continua, y que te sumistre alrededor de 5 Amperios, te adjunto el manual que traduje del GT Power, el funcionamiento es igual, y en él explico bien su funcionamiento:
http://www.peedpeed.es/resources/Cargad ... wer+A6.pdf
Saludos.
Por linnker
Hola manuel
Hay un problema y es que soy nuevo en esto y soy muy torpe, y aunque tus traducciones estan muy bien, yo no las entiendo mucho.
deberias hacer una para torpes como yo, para los que no tenemos ni idea de como va esto
Por ejemplo, ahora sé que que hace falta comprar una fuente de alimentacion ( tiene pinta de ser caro) para conectar el cargador, pero luego no sé si basta con conectar la bateria y empieza a cargar y listo, o hay que descargarla mas aun, o balancearla, que no tengi ni idea que es ni para que sirve

lo dicho, haria falta un manual para torpes como yo

Salu2
Por _Io
Hola :D

Yo tengo una igual, cuando quieras quedamos en camposoto y hablamos.

Salu2
Por gustavochacha
Hola, yo teng el manual en castellano del Imax B6 si lo querés pasame el mail que te lo mando...te digo asi porque no se como subir un PDF al foro...si alguien me explica lo hago y lo comparto con todos, Un Abrazo!!
Por linnker
_Io escribió:Hola :D

Yo tengo una igual, cuando quieras quedamos en camposoto y hablamos.

Salu2
Te tomo la palabra Io, pero con el levante que se ha levantao este finde no creo que podamos volar por aki....

salu2
Por _Io
linnker escribió: .... pero con el levante que se ha levantao este finde no creo que podamos volar por aki....
Yo he volado hoy 4 baterías :mrgreen:

Salu2
Por linnker
Que tio !
mañana entonces me paso por la mañana por el campo de vuelo, haber si puedo volar el easyglider
La he tenido que cargar con el cargador de serie del hbk2 y he tardado casi 5 horas, pero
ya lo tengo preparado para volar

Sobre lo del imax b6, sabes donde puedo conseguir la fuente de alimentacion de 5A baratilla por
aqui por San Fernando???

Por cierto Io, aki dejo un video donde apareces http://www.youtube.com/watch?v=m9ew01Ga3m8

Salu2
Por _Io
linnker escribió:mañana entonces me paso por la mañana por el campo de vuelo, haber si puedo volar el easyglider
Si no hay nada raro estaré por allí tempranito.
Creo que el cargador tiene pinzas para para conectarlo al coche, traetelo mañana y te explico lo que yo conozco.
linnker escribió:Sobre lo del imax b6, sabes donde puedo conseguir la fuente de alimentacion de 5A baratilla por
aqui por San Fernando???
En un principio he estado utilizando la fuente de alimentación de un portátil, pero el otro día compré una fuente de alimentación de 150W en coca, no me acuerdo cuando me costo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!