miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
hola necesito ayuda con un cargador,me quiero comprar uno pero no tengo ni idea ya que tengo que cargar una bateria de 8 elementos sanyo y 500 MHAP.Tambien tengo un cargador de la multiplex picoline que no se si podra cargarse con esta ya que es:50hz 8VA y abajo pone 7.2V 50mA y al lado 4.8 50mA ¿Que opinais ?¿se puede cargar esta bateria con el cargador multiplex?¿me tengo que comprar otro?si esque me tengo que comprar otro decidme cual de ellos esta bien y que sea muy economico,ya que he adquirido el avion y me queda poca guita.

Saludos
Por Orlando Cobos
En esta tienda tienes un buen cargador y muy barato, es el GWS MC 2002 que carga hasta 12 elementos de Niquel cadmio y Niquel metal hidruro con una capacidad de hasta 3000 miliamperios y corte de carga automatico (delta peak).

Es una tienda de Chile en la que ya hemos comprado por internet muchos artículos y aviones sin ningún problema con la aduana si no te pasas de unos 100$.

Para ver los precios en $ en la página principal arriba a la izquierda vas a "pais" y haces clic en "otros".

Puedes ver lo que te cuesta el porte a España haciendo un amago de pedido que puedes anular:

http://www.mirax.cl/detalles.asp?codigo=26121

Es posible que este cargador tambien lo tengan en Vazquez Ramirez.

Saludos.
Por Orlando Cobos
Se me olvidaba,

Como habrás visto, el cargador GWS MC 2002 en esta tienda de Chile (www.mirax.cl) cuesta 30.24 $ que al cambio son 22.47 €.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!