miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejamdro
Hola:
¿Dónde carajo se enchufa esto? La entrada es de 10v-15v pero no me pone amperios. He pensado en enchufarlo a un cargador de otra cosa pero no me fío.
Si alguien tiene uno igual o sabe cómo hacerlo, please ayuda.
Gracias de antemano.
Adjuntos
CARGADOR.jpg
Por Vichu
Como cargador de campo que es la entrada es para 12V aprox. para conectarlo a la bateria del coche para cargar las baterias cuando estes en el campo de vuelo.

Para utilizar el cargador en casa necesitaras una fuente de alimentacion que pueda dar ese voltaje. P.ej:
- Fuente de alimentacion de ordenador modificada
- Fuente de alimentacion estabilizada
- Bateria de coche

De las 3 opciones quizas la mas barata (15-20 €) sea modificar una fuente ATX de pc:
- viewtopic.php?t=42150&highlight=fuente+atx

Saludos..
Por Alejamdro
Gracias por responder.

Tengo el cargador del Walquera, que da 15V a 400mA le quito el conector y le engancho los caimanes a los cables pelados, ¿funcionarria?.
Por tae
Alejandro, ten muchisimo cuidado con eso de los cables pelados, si se tocan y haces corto con unas lipo, tienes fogata asegurada. Si no tienes a mano la fuente de 1 pc, o no sabes manipularla, en este foro, como ya te ha dicho Vichu, te explican como hacerlo, si no, ¿porque no comprar una?
Un saludo.
Por Alejamdro
Lo de los cables pelados es un decir. Les pondría conectores asilandolos del posible corto circuito pero la pregunta sigue en pie. ¿Podría utilizar el cargador de Walkera para alimentar el cargador E-SKY?
Gracias.
Por raceman
Hola Alejamdro,
creo que el invento que has pensado no te va a servir, te explico.

El cargador que tienes da una salida de 0.8 Amp, por lo que tienes que conectarlo a una batería o fuente de alimentación que te de más de 0.8 Amp en contínuo, de lo contrario no te cargará bien, el cargador que tú dices da una salida de 0.4 Amp, por lo que se te queda corto.

SAludos.
Por Alejamdro
Muchas gracias raceman.
Por Alejamdro
Raceman me pones que tiene que dar mas de 0,8 amperios , pero asta cuantos soporta?.
Por Mochuelo220
Hola Alejandro,

El cargador de Ebay para portátiles no servirá para lo que quieres.

Necesitas un almentador de 12 a 15V que entregue una corriente mínima de casi 1 Amperio. (No hay límite por arriba, cuantos mas Amperios sea capaz de entregar mejor, y mas cara.) Mira lo que te ha escrito Vichu.

Sin duda en tu caso me compraba una fuente de PC, la mas barata posible.
Por Alejamdro
Gracias mochuelo 220 pero no estoy deacuerdo contigo, e leido las especificasciones del alimentador para portátiles y me da 15v a 4A y para lo que quiero me vasta y me sobra. y me sale tirao de precio y ademas no tengo que manipular nada (que me da mal rillito).

Gracias de todas formas por responder, un saludete y buenos vuelos.
Por Mochuelo220
Pues tienes razón, si te da esos 4A no tendrás problema.

Avisa cuando lo tengas funcionando, porque es una opción a tener en cuenta.
Por Alejamdro
Vale Mochuelo220. Ya lo he comprao, cuando me llegue y lo prueve os digo que tal va.

Un saludete y buenos vuelos.
Por Mc Irving
me gustaria saber como te va el cargador en caso de que cuando llegue mi heli con el cargador de la imagen le pongo este para alimentar el cargador y listo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!