miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Vereis después de muchos, muchos vuelos , creo que tengo el avión casi centrado , pero no termina de estar perfecto.
El problema no se como explicarlo para que se entienda .
Pondré un ejemplo , vereis , cuando más se nota es al salir e una caida de ala , es decir , subo en vertical , aplico dirección a tope a un lado , el avion gira ( caida de ala) y al bajar acia el suelo, en vez de ir recto acia abajo con el morro mirando al suelo , el solito se va enderezando , hasta que recupera la posición de vuelo normal . en principio pensé en un problema de incidencia de alas pero....... no se , ya estoy un poco hasta los hu...... de el avióncito, no se que opinais .
¿que puede ser ??
Por sukoi
prueba a retrasasr un poco el centro de gravedad, eso hara que para vuelo normal tengas que trimar un poco el timon de profundidad a picar, ( menos diedro horizontal) lo que hara que no intente recuperar el vuelo horizontal en picada

( suponiendo que las incidencias de ala y estabilizador horizontal no esten las dos a cero )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!