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Moderador: Moderadores

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Por pocho
#1121826
hola pues qe me acabo de comprar el cero japones de rc tecnic el de 180cm y no se qe motor poner si el glow 120 o gasolina 26cc,hay algien qe lo tenga en vuelo y con qe motor? me podriais recomendar por peso potencia para qe no tenga qe añadir peso en el morro , porqe creo qe si le pongo el 120 glow tendre qe anadir peso, ayudaaa por favor , gracias
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Por Paco Fossati
#1122068
pocho escribió:hola pues qe me acabo de comprar el cero japones de rc tecnic el de 180cm y no se qe motor poner si el glow 120 o gasolina 26cc,hay algien qe lo tenga en vuelo y con qe motor? me podriais recomendar por peso potencia para qe no tenga qe añadir peso en el morro , porqe creo qe si le pongo el 120 glow tendre qe anadir peso, ayudaaa por favor , gracias
Un 26cc amigo. Yo tuve el messerschmitt y muy bien con un 26cc, aun asi tuve que lastrar un poco el morro. De todas maneras con un 120 4t tendria que ir bien.
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Por Paco Fossati
#1122144
pocho escribió:ok , gracias , pero me qedara dentro del encarenado o tendre qe acer demasiados agujeros,de todas formas gracias, un saludo
Tendras que abrir la carena por abajo, seguramente el cuadrado de la culata pero lo que es seguro es la salida de la bujia y escape. De todas maneras eso no se nota nada :wink:
Por greenbaron
#1122358
Como poder, un 120 2T puede sin problemas con él. Yo lo he tenido (el de CMPro) con un 108 e iba francamente bien. El único problema que te puede dar es que este motor es relativamente liviano y el peso que no tenga el motor habrás de añadirlo en otras cosas (baterías, servo de gas, etc) en el morro, o bien plomo en cantidad..

Un saludo
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Por pocho
#1122517
ya me e decidido y e comprado un 120 de 2 tiempos glow y como dices es verdad qe tendre qe lastrarlo , pero bueno ya veremos qe pasa , gracias a todos por los consejos y un saludo
Por agil
#1125354
Hola.

Yo tengo ese Zero de RC Tecnic....

Creo que con un 120 4T te vas a quedar corto.... Volar, volará pero no le pidas grandes maniobras..... Si entras mal... gas a fondo y suerte para salir de nuevo..... Lo suyo es un 4T 150......

Yo le he montado un SAITO 180 4T y una tripala 16/8..... Potencia suficiente para salir de cualquier problema y peso en el morro.... aunque adelanté el motor todo lo que pude y más... he tenido que añadir 300 gramos de peso....

Con sus 7 kilos de peso..... no le sobra demasiado motor....

Las tapas de balancines sobresalen lo justito por debajo de la carena.. donde el avión de verdad tenia una entrada de aire... queda muy bien...

Saludos...
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Por pocho
#1125359
hola gracias por la ayuda , pero mcon el 120 ba muy bien aun teniendo qe añadir 500grs sisi 500 aun tira de el qe no veas ,con una pala 15,8 , lo unico malo esqe ya e plegado el tren , y ala hora de repararlo e visto qe esta montado sobre dos listoncitos de 1x1 qe nisiqiera el de contrachapado bueno , pero bueno qe le vamos a acer, lo qe si e hechado en falta son los flaps qe lleba el spitfire de la misma casa, porqe mi pista es poqito corta , pero bueno tanpoco me fue tanmal me entro bastante bien para ser mi primer vuelo volo de lujo y tirnr una estampa muy buena , por lo demas sera cuestion de volarlo y cogerle mas el rollo, saludos a todos
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Por pocho
#1125491
no me deja , por el tamaño y por el formato, una pena qe este tan limitado, en otro foro qe ya sabemos no te limitan tanto lo siento eoler, un saludo
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Por Cpt_Morgan
#1125511
Puedes reducir el tamaño de las fotos con el mismo Paint de Microchof y subirlas.
un saludo.
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Por pocho
#1126080
pues no me estrañaria porqe la e visto (porqe me toca reparala) es simplemente un liston de 1x1 nada mas, bueno ya esta casi reparada , y le boy a poner flaps aun no se como pero se los boy a poner.

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