miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMR50
Hola ,necesito ayuda de alguien que me pueda hechar una mano en la configuracion del CGY 750 de Futaba;lo compre como hace unos 20 dias y ando mirando,tanto en foros como en otros sitios y no encuentro como empezar a configurar.
Si hay alguien que me pueda hechar una mano,soy del corredor del henares y me desplazaria si fuese necesario.

Esta montado en un trex600 n pro,aun no lo he volado,esta todo nuevo y sin terminar de hacer el rodaje al motor,os 55 hz hyper .

como digo,si hay un alma caritativa se lo agradeceria,eso si las cervezas corren de mi cuenta.
contactar por mp o dejar nº de telf y yo llamo.

un saludo y muchas gracias.
Por javi6808
hola jmr50, soy javier de madrid, yo tengo el 750 montado en un velocity 50 n2, no encontraras a mucha gente que lo tenga
pero no te preocupes por que funciona muy bien, yo tengo toda la parte del governor en español y lo demas no es muy dificil una vez que lo entiendes un poco.
yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda, soy de humanes y aqui tenemos un campo de vuelo, asi que te invito a que te pases un dia que haga bueno y te ayudare en todo lo que pueda.
te envio un privado con mi telefono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!