miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola a todos alguien me podria decir como conseguir mas paso negativo ya que no se como hacerlo solo me da -4, me borraron la memoria y no se como lo tenia puesto no se si se hace con el swash o que. mi emisora es la optic 6 por si me podeis ayudar. :cry:
P.D. gracias.
Por peedpeed
Hola.
Pues casi es mejor que empieces de cero...
-Desconecta los brazos de los servos. Con esto el ciclico queda suelto.
-Pon el medidor de incidencias en una de las palas.
-Desconecta el motor bien desde la emisora o manualmente quitando 2 de sus 3 cables y conecta el Idle y pon el stick del gas al centro.
-Ahora si subes el ciclico o lo bajas con la mano veras la cantidad maxima de grados positivos/negativos que puedes darle al heli.
-Ajusta el ciclico para que tengas los mismos grados para arriba como para abajo.
-Conecta los brazos de los servos dejandolos a 90º
-Comprueba que tienes mas de 10º tanto arriba como abajo del stick del gas.
-Quita el Idle y pon el gas a cero. Conecta el motor y ya lo tienes ajustado para vuelo 3D.

Salu2.
Por espino de fuego
peedpeed escribió:Hola.
Pues casi es mejor que empieces de cero...
-Desconecta los brazos de los servos. Con esto el ciclico queda suelto.
-Pon el medidor de incidencias en una de las palas.
-Desconecta el motor bien desde la emisora o manualmente quitando 2 de sus 3 cables y conecta el Idle y pon el stick del gas al centro.
-Ahora si subes el ciclico o lo bajas con la mano veras la cantidad maxima de grados positivos/negativos que puedes darle al heli.
-Ajusta el ciclico para que tengas los mismos grados para arriba como para abajo.
-Conecta los brazos de los servos dejandolos a 90º
-Comprueba que tienes mas de 10º tanto arriba como abajo del stick del gas.
-Quita el Idle y pon el gas a cero. Conecta el motor y ya lo tienes ajustado para vuelo 3D.

Salu2.
gracias peedpeed, esto vale tambien para modo normal? es que soy novato, y de momento solo estaba usando el modo normal pero como me lo ajustaron en la tienda no se exactamente como me lo pusieron, si es asi lo probare y ya os dire algo.
el menu swash para que es exactamente, me refiero el tanto por ciento que se pone.

P.D. como dice image 50 gracias por ayudar a la gente que empieza ojala yo algun dia pueda ayudar como lo haceis vosotros.
Por san
El menu swass sirve para invertir o no el sentido del los canales 1,2 y 6. No es lo mismo que el menu para invertir los servos, es decir, al mover el plato ciclico se mueve mas de un servo y para eso esta este menu, por si los movimientos no los hace bien el plato. El porcentaje es para darle recorido al movimento y el positivo o en negativo para que funcione en modo normal o por el contrario del reves. Si me equiboco en algo me gustaria que me corrigieran porque yo lo entiendo asi. De todas maneras una explicacion de algun maestro que este rondando por aqui, tampoco vendria mal.
Un saludo.
Por sPiDy
si estas esta noche por el msn intentamos hacerlo, o si quieres cuando puedas quedamos y te explico un poco como se configura y te hecho una mano :wink:
Por espino de fuego
sPiDy escribió:si estas esta noche por el msn intentamos hacerlo, o si quieres cuando puedas quedamos y te explico un poco como se configura y te hecho una mano :wink:
Bueno parece que voy mejorando con vuestra ayuda, segun me a veis explicado, yo todo esto lo hacia en modo normal y el plato despues no me bajaba mas :oops: estoy un poco tonto, solo falta probar en vuelo a ver que tal.
solo deciros que gracias a todos por ayudarme a aprender mas sobre este hobby.

P.D. saludos
Por sPiDy
este finde tengo libre, si quieres quedamos, miramos la configuracion, y lo pruebas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!