miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BBXXX
Hola a todos, os voy a explicar un caso que me lleva loco :shock: Resulta que al ajustar el paso del ciclico me ocurre una cosa que no se si es normal, o no, o se puede corregir (vamos que estoy hecho un lio :?). Os explico, en primer lugar nivelo el ciclico a la mitad de recorrido y hasta aqui bien, pero cuando varío el recorrido, por ejemplo a tope de palanca aceleración/paso, el servo de elevación queda un poco por encima de los demás y cuando la bajo a minimo, queda un poco por debajo de los demás, desnivelando el plato. No es un problema mecánico, ya que lo he comprobado, y ademas esta "desigualdad" entre servos lo es la lo largo del recorrido, no solo en los topes. llevo 3 servos henge D922MG (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10976), he intentado variar End Point en la emisora, pero no hace ningun efecto en el servo, las extensiones de los link no pueden ser, y ya no se donde buscar o como solucionarlo.
Gracias de antemano :wink:
Última edición por BBXXX el Mié, 03 Nov 2010 13:25, editado 1 vez en total.
Por BBXXX
Hola malaga30, lo hice todo de nuevo tal cual lo pone en el post que me indicas, también he intentado hacerlo como en los video de Gonzo, pero el reultado es el mismo, es como si tuviese más recorrido un servo que los demás o que la cruceta fuese mas grande (que también la he medido por si las moscas) pero no, sigo igual :(
Por DOCTOR BACTERIO
¿Que emisora tienes?.
¿Has probado en el menú plato?,(swash en Futaba) función pitch,ahí puedes modificar el recorrido del servo de paso.
Otra cosa,para descartar que no es el servo,¿has probado a conectar otro en ese canal?.

Saludos
Por BBXXX
Hola Doctotr Bacterio, mi emisora es una turnigy 9x, en el menu de plato, lo de cambiar el paso (pitch) solo afecta en el recorrido del ciclico, es decir, hace que los tres servos suban/bajen menos peno lo los "iguala", lo de cambiar de canal no lo he probado (BUENA IDEA :idea:!!!) lo cambiare por el de aleron esta misma noche. supongamos por un moento que es fallo del servo y este tiene mas recorrido que el resto, ¿sabeis si lo puedo ajustar de alguna forma?, en fin muchas gracias por vuestra ayuda :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
BBXXX escribió:Hola Doctotr Bacterio, mi emisora es una turnigy 9x, en el menu de plato, lo de cambiar el paso (pitch) solo afecta en el recorrido del ciclico, es decir, hace que los tres servos suban/bajen menos peno lo los "iguala", lo de cambiar de canal no lo he probado (BUENA IDEA :idea:!!!) lo cambiare por el de aleron esta misma noche. supongamos por un moento que es fallo del servo y este tiene mas recorrido que el resto, ¿sabeis si lo puedo ajustar de alguna forma?, en fin muchas gracias por vuestra ayuda :wink:
Y tienes razón,es lo que tiene que hacer,no pensé bien ese detalle cuando lo escribí.
Una metedura de pata por mi parte.

Saludos
Por BBXXX
Bueno os cuento, al final cambie la conexion de los servos (AIL x ELEV) y el servo de elevación hacía lo mismo... :oops: ¡¡¡está fallando el servo!!! bfff, en fin, que uno de los servos por arte de gracia tiene mas recorrido que los otros, he cambiado el servo de cola por el de elevación (que eran iguales) y todo solucionado. Un tema mas zanjado, a ver si por fin pongo el bicho en marcha.
Gracias a todos por vuestra ayuda :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!