miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
tengo un esky a300,me ha ido perfecto hasta que le he dado un golpe(creo que nada se ha roto,pero LA BARRA ESTABILIZADORA se salio de su sitio y se doblo,la endereze y lo coloque en su sitio),soy completamente novato,la cuestion es que sin nisiquiera darle suficiente gas para despegar el heli se arrastra por el suelo hacia la derecha con un ligero ladeo o inclinacion.

otro problema que tengo es al cargar la bateria,hay dos pilotitos y cuando pongo a cargar la bateria empieza a "chillar",un pitido agudo¿es normal?

por favor,ayuda,tenia mucha ilusion por empezar en este hobby y llevo mucho ahorrando,y el heli ya se a estropeado.

espero contestacion,gracias
Por Robert
Buenas.
Puede que el heli no vuele por estar mal la barra estabilizadora (cambiala si puedes), o por las baterías.
Mira a ver que dicen las instrucciones de cargador sobre el pitido y busca otra batería por si estuviera 'tocada'.
Suerte.

Salu2.
Por SOULMANX
lo de las instrucciones de la bateria es imposible porque al comprar el pack rtf me cambiaron la bateria original esky por una de mrc(mercadorc)...no se porque ,pero asi es.

no tengo otra bateria,pero la he cargado y aunque el pitido continua el proceso de carga es normal y el heli la acepta,¿crees que puede ser peligroso?..la bateria ya tiene unos 5 o 6 dias y la tengo depositada en un vaso de ceramica y no esta dando problemas....

en relacion a la barra estabilizadora...aparte de hacerlo a mano no hay alguna manera de enderezarla para que quede perfecta...es que seguro que se la pongo nueva y me la doy otra vez...
Por pabete