miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
tengo un esky a300,me ha ido perfecto hasta que le he dado un golpe(creo que nada se ha roto,pero LA BARRA ESTABILIZADORA se salio de su sitio y se doblo,la endereze y lo coloque en su sitio),soy completamente novato,la cuestion es que sin nisiquiera darle suficiente gas para despegar el heli se arrastra por el suelo hacia la derecha con un ligero ladeo o inclinacion.

otro problema que tengo es al cargar la bateria,hay dos pilotitos y cuando pongo a cargar la bateria empieza a "chillar",un pitido agudo¿es normal?

por favor,ayuda,tenia mucha ilusion por empezar en este hobby y llevo mucho ahorrando,y el heli ya se a estropeado.

espero contestacion,gracias
Por Robert
Buenas.
Puede que el heli no vuele por estar mal la barra estabilizadora (cambiala si puedes), o por las baterías.
Mira a ver que dicen las instrucciones de cargador sobre el pitido y busca otra batería por si estuviera 'tocada'.
Suerte.

Salu2.
Por SOULMANX
lo de las instrucciones de la bateria es imposible porque al comprar el pack rtf me cambiaron la bateria original esky por una de mrc(mercadorc)...no se porque ,pero asi es.

no tengo otra bateria,pero la he cargado y aunque el pitido continua el proceso de carga es normal y el heli la acepta,¿crees que puede ser peligroso?..la bateria ya tiene unos 5 o 6 dias y la tengo depositada en un vaso de ceramica y no esta dando problemas....

en relacion a la barra estabilizadora...aparte de hacerlo a mano no hay alguna manera de enderezarla para que quede perfecta...es que seguro que se la pongo nueva y me la doy otra vez...
Por pabete
SOULMANX escribió:tengo un esky a300,me ha ido perfecto hasta que le he dado un golpe(creo que nada se ha roto,pero LA BARRA ESTABILIZADORA se salio de su sitio y se doblo,la endereze y lo coloque en su sitio),soy completamente novato,la cuestion es que sin nisiquiera darle suficiente gas para despegar el heli se arrastra por el suelo hacia la derecha con un ligero ladeo o inclinacion.
espero contestacion,gracias
Si el flybar o barra estabilizadora estuviera un poco doblada el único problema sería una pequeña vibración, pero volaría sin problemas. Si la mala toma de tierra o piña que ha hecho el helicóptero ha sido fuerte, prueba a quitar el blazo (plástico blanco) del servo y enciende el helicóptero. Espera que se inicie y sin tocar los stick colócalo horizontal; después prueba a ver si no tiene esa tendencia a irse hacia la derecha. Si continúa, alarga o acorta le enlace (barrita metálica con aro de plástico negro al final) enroscando o desenroscando hasta que consigas que el helicóptero quede estable.

En cuanto a lo del cargador no tengo ni idea.

Un saludo.
Por SOULMANX
ahora tengo otro problema,despego y hago un estacionario pero al poco tiempo,el heli esta girando sobre su eje y a la izquierda,es muy molesto porque tengo que corregirlo con el stick constantemente ,¿esto tiene solucion? o es normal.
Por pabete
El mío siempre tiende a girarse a un lado, unas veces a izquierda, otras a derecha. Esto nunca he podido evitarlo, siempre tengo que compensar un poco con el stick.

Un saludo.
Por pabete
Prueba a tocarle, pero te digo que yo lo toque, pa un lao, pa otro... mirando cuando empezaban a girar las palas para que lo hicieran a la vez... Le he hecho casi de todo y al final no he conseguido evitar esa pequeña tendencia. Ahora, si dices que lo tuyo es exagerado, toca con cuidado e intenta ajustarlo.

Un gran amigo me comentó que echando una pequeña gota de aceite en el eje del motor, justo donde entra, se evita mucho este problema. Lo probé y la verdad es que iba muy bien, pero en el V4 era bastante complicado añadir la gota de aceite.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!