miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola a todos. El caso es que intento memorizar dos configuraciones diferente, únicamente en el recorrido de los mando, puedo activar dos fases de vuelo o aún más fácil, el Dual Rate. El problema,: las dos quiero que lleven Exponencial diferente, pero en ninguno de los dos casos lo consigo, se me queda con el último Exponencial puesto. Llevo bastante tiempo con la emisora pero es la primera vez que me meto en estos lio. Agradecería alguna ayuda. En el manual no encuentro nada. Gracias
Hasta donde yo se, en modo glider "velero" puedes programar 3 fases de vuelo que en principio estan desactivadas, es decir copias de la uno a la dos, por ejemplo y ya en la fase 2 creo que puedes modificar lo que tu quieras, por ejemplo bajar los flaps en termica o lo que te interese,

Es como tres memorias o tres configuraciones dentro de un mismo modelo, el problema que yo le he visto es que si trimas o ajustas... lo que sea eso no pasa de una fase de vuelo a otra, por lo que tienes que tener perfectamente trimado y ajustado ( lo definitivo) antes de copiar esa configuracion a las siguientes fases de vuelo que es donde se modifica lo que sea necesario.

salu2
Hola rilos. Ya sé lo de las fases de vuelo, lo que quiero es tener en cada una un Exponencial diferente y no lo consigo, cuando cambio el Exp. de alerones en la fase 1 me lo cambia en las otras y en dirección y profundidad igual, es el problema. Ha estoy en el modo Acro pero eso cambia poco. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!