miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola,buenas,os cuento lo que le pasa a mi t-rex 450 es que hace cola de pez y no se como configurar la sensibilidad en una jr x9303, me meto en el menú de sens.gyro y me aparece INH,RUDD D/R Y AUTO en cual de esos lo tendría que poner y que sensibilidad me aconsejáis. También que gyro BBB me aconsejáis y un servo también BBB.
gracias
spartan con futaba 9257 y te olvidas de la cola.

saludos....
Hola que servo llebas en la cola?
si te pone INH, eso es que tienes la funcion desactivada con el D/R ajus tas la velocidad de giro de la cola del heli, tienes que cambiar la funcion AUTO en la posicion en la que te da acceso a cambiar los valores de GAIN. en el giro para el 450 en el delay lo tienes que tener el piloto en rojo.
bien venido al club delas colas inquietas..

:D :D :D :D :D :D
jorge1995 escribió:hola,buenas,os cuento lo que le pasa a mi t-rex 450 es que hace cola de pez y no se como configurar la sensibilidad en una jr x9303, me meto en el menú de sens.gyro y me aparece INH,RUDD D/R Y AUTO en cual de esos lo tendría que poner y que sensibilidad me aconsejáis. También que gyro BBB me aconsejáis y un servo también BBB.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!