miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cartman
Hola a todos,

Aqui otro novato, que quiere aprender.

Mi problema es el siguiente:

Ha caido en mis manos un Colco Thunderbird, pero parece estar muerto. Conecto la emisora primero con el trim y el mando abajo del todo (tambien lo comprobado con el Throttle en reverse, por si acaso), y luego le conecto la bateria al heli, pero no hace nada, ni los servos se mueven ni el motor gira al darle potencia, solamente se enciende una luz roja en el Gyro.
El Gyro tiene dos tornillos reguladores, "Gain" y "Servo", al mover este último la luz del Gyro pasa hasta verde, pero el heli sigue sin hacer nada.

También cuando desconecto la emisora los servos empiezan a moverse como locos, y en cuanto la vuelvo a conectar se paran.

Algún alma caritativa, que me pueda decir que le pasa y como podría solucionarlo.

Gracias... :D
Por Cartman
Nadie sabe nada? nadie puede ayudarme? Ninguna sugerencia?

Nada de nada?
Por ferclara
Sobre el gyro no te puedo ayudar, ya que lo desconozco. Pero sí puedo sobre la locura de los servos.

JAMAS apagues la emisora con el helicoptero encendido y JAMAS enciendas el helicoptero con la emisora apagada ya que en ambos casos el helicoptero hace lo que le da la gana, mueve servos, motor a tope, etc, con el consiguiente riesgo si tienes las palas montadas.

Así que ya sabes, primero emisora luego helicoptero y para apagar, primero helicoptero después emisora. Te ahorraras algún disgusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!