- Dom, 06 Abr 2008 18:01
hola .porfa alguien podria explicar que significan los siguientes conceptos ,para que sirven. como programo mi radio futaba con manual en ingles 2.4
dual rate
epa
invertir servo
en cuantas cifras debo modificar o que me indica que esta a punto cada servo
es para empezar a volar mi trainer esta con todo instalado
porque pregunto ,el aleron rosa (raspa)con el elevador segun manual del avion debe quedar 10 mm libres para que no roce
lo otro en el mando de la radio al elevar la palanca cierra el carburador (deberia hacer lo contrario)
los alerones al mover la palanca de la radio uno sube el otro baja (obvio) pero siento que el servo da mas movimiento del que necesita el aleron suena como forzado recuerdo que es un trainer hobbistar 60 mk 3 lo cual el aleron es pequeño y de gran superficie alar
atte novato
a todos los que respondan este tema .de antemano gracias
ojo no conosco a nadie cerca que tenga el mismo hobby como para preguntar
dual rate
epa
invertir servo
en cuantas cifras debo modificar o que me indica que esta a punto cada servo
es para empezar a volar mi trainer esta con todo instalado
porque pregunto ,el aleron rosa (raspa)con el elevador segun manual del avion debe quedar 10 mm libres para que no roce
lo otro en el mando de la radio al elevar la palanca cierra el carburador (deberia hacer lo contrario)
los alerones al mover la palanca de la radio uno sube el otro baja (obvio) pero siento que el servo da mas movimiento del que necesita el aleron suena como forzado recuerdo que es un trainer hobbistar 60 mk 3 lo cual el aleron es pequeño y de gran superficie alar
atte novato
a todos los que respondan este tema .de antemano gracias
ojo no conosco a nadie cerca que tenga el mismo hobby como para preguntar
NOVATO