miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#650847
hola .porfa alguien podria explicar que significan los siguientes conceptos ,para que sirven. como programo mi radio futaba con manual en ingles 2.4
dual rate
epa
invertir servo
en cuantas cifras debo modificar o que me indica que esta a punto cada servo
es para empezar a volar mi trainer esta con todo instalado
porque pregunto ,el aleron rosa (raspa)con el elevador segun manual del avion debe quedar 10 mm libres para que no roce
lo otro en el mando de la radio al elevar la palanca cierra el carburador (deberia hacer lo contrario)
los alerones al mover la palanca de la radio uno sube el otro baja (obvio) pero siento que el servo da mas movimiento del que necesita el aleron suena como forzado recuerdo que es un trainer hobbistar 60 mk 3 lo cual el aleron es pequeño y de gran superficie alar

atte novato
a todos los que respondan este tema .de antemano gracias
ojo no conosco a nadie cerca que tenga el mismo hobby como para preguntar
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#650930
Vamos por partes:
Los DUAL RATES es cuando quieras que por ejemplo los alerones no hagan todo el recorrido entonces le asignas un porcentaje de por ejemplo 80% y otro del 50%y con un interruptor lo pones en uno u otro porcentaje según lo veas si es muy brusco para ti en los virajes.

El EPA es como te pasa en los alerones que dices que uno parece que esta forzado pues para que esto no ocurra le quitas recorrido en ese sentido con el EPA y así no estará forzado.

Invertir servo es lo que tienes que hacer en el canal del gas para que haga lo contrario de lo que tu dices osea palanca de gas prar arriba el servo tiene que abrir el barrilete y si lo ves que al final de la palanca esta forzando el servo le quitas ese recorrido que te sobra con el EPA en el canal del gas.

Lo de que te raspa el alerón rosa no te entiendo.

Los movimientos de los mandos son los siguiente:

Alerones si le das a derecha, el de la derecha sube y el de la izquierda baja.
Profundidad si le tiras para abajo a la palanca, el timón sube y si empujas baja.
El timón dirección a la derecha el timón se va a la derecha y la rueda delantera tambien.
Yo lo que hago siempre es poner todos los subtrim en el centro los brazos de los servos en los centros y las superficies de todos los mandos lo más centradas posibles y luego lo ajustó mejor con la emisora y despues cuando esté en vuelo habra que trimarlo tambien.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más aquí estamos los del foro para echarte una mano.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!