miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo10
Hola amigos, he comprado una bateria y me he llevado al sorpresa de que solo lleva un cable con un conector raro, es parecido a que llevan normalmente para equilibrar pero mas pequeño, la bateria es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html

La consulta es si puedo soldar un conector jst (son los que uso en los corchitos) al rojo y negro de la bateria y olvidarme del azul para poder cargarla después de descargarla en el avion :D .
Gracias anticipadas y saludos.
Por picachu
Buenas,

depende... si conectas el rojo y el negro en un JST, vas a poder utilizar la batería.

El problema te va a venir posteriormente, puesto que no podrás cargar equilibrando la batería y en estas baterías pequeñas, suele ser la muerte prematura de la misma.

Se puede hacer, pero vas a perder el plus de poder equilibrar debidamente.

Un saludo,

Picachu
Por sukoi
si el conector que lleva te sire para conectarlo a tu cargador con el equlibrado, manten ese conector y le sueldas un alargador a los dos cables rojo y negro para el conector JST, lueco aisla bien la zona de soldadura .

saludos
Por Manolo10
Muchas gracias por las respuestas, ya veo que me lo voy a tener que currar, tendré que cambiar el conector que lleva para ponerle uno normal de los de equilibrado y ademas soldarle un cable para ponerle el conector principal, me da un poco de yuyu esto de soldar lipos pero lo intentaremos.
Gracias y saludos
Por sukoi
ponles cinta aislante a todol los cables mientras los sueldas para evitar contactos y no tendrias que tener ningun problema :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!