miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jovi
Hola, me he comprado una futaba 6EX-2,4GHz y en el receptor no tengo ni idea de donde colocar el variador (se supone que en el canal 3). ¿Pero por donde lo alimento?..¿A través del variador o debe de alimentarse por el canal B con otra bateria?(el vendedor me ha dicho que no era necesaria otra bateria)...y claro a estas horas no me pilla el tfno.:evil:
Estoy hecho un lio..(':oops:')
Por favor,necesito ayuda que mañana tocaba estreno.
Gracias de antemano.
Por jesús n.mosquera
hola, deberas hacer constar el variador que utlizas, para que alguien te pueda ayudar,
un saludo
Por Jovi
Ah, vale gracias...un lipofly 25 y baterias de ni-mh de 8,4v.
Por jesús n.mosquera
hola, dicese que el citado variador tiene BEC y entrega un máximo de 2 A por lo que podrás conexionarlo en el canal 3 y no precisas batería de recepcion, siempre que uses servos mini (3 ó 4 máximo)
un saludo
Por Jovi
MALAPATA escribió:hola, dicese que el citado variador tiene BEC y entrega un máximo de 2 A por lo que podrás conexionarlo en el canal 3 y no precisas batería de recepcion, siempre que uses servos mini (3 ó 4 máximo)
un saludo
Pues lo conectoal c-3 y al emparejarlo no me da señal de ninguna clase.
Me viene un cable con interruptor para el canal B y no sé si será obligado utilizarlo.
Con la suerte que tengo será un receptor defectuoso o que no estoy haciendo algo bien :oops:
<un saludo
Por Jovi
Por favor, alguien con mi misma emisora que me diga como van las conexiones del receptor para electricos.
QUE ME QUEDO EN TIERRAAAAA :cry:
Por aerodjmarko
conectas el variador al canal 3 del receptor,los 3 cables que salen del variador los conectas al motor, y le enchufas la bateria al variador,con hacer eso ya debes de tener corriente en el receptor,si no es asi es que tiene algun problema el variador el receptor o la bateria
saludos
Por Jovi
aerodjmarko escribió:conectas el variador al canal 3 del receptor,los 3 cables que salen del variador los conectas al motor, y le enchufas la bateria al variador,con hacer eso ya debes de tener corriente en el receptor,si no es asi es que tiene algun problema el variador el receptor o la bateria
saludos
Muchas gracias ..eso es lo que queria saber
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!