miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Hola a todos, el motivo de mi consulta es para que los sabios de esto de los electricos me aconsejen sobre la electronica para un avion que he ganado (por pura suerte...) en un concurso en mi club este fin de semana.

El avion en concreto no es muy conocido, he buscado referencias de el en internet y no he hayado nada...
Se trata de un Cap 232 EP version, la marca segun pone en la caja es "Black Horse Models" :shock: :shock: , y segun pone lo importa Model Import....

Bueno a lo que voy, en teoria es para 3D, ya le he instalado un AXI Gold 2808/20, el peso en orden de vuelo es de 850gr. y dembergadura tiene 109cm.
ME gustaria que me aconsejaseis sobre Variador, receptor, servos y baterias, teniendo en cuenta que me propongo hacer vuelo 3D con el...

Bueno pues esto es todo, a ver si puedo poner unas fotos del avion para que sea mas facil dar consejos, muchas gracias por adelantado y un saludo para todos los foreros... :D :D :D

Aqui os dejo las fotos para que podais darme vuestros consejos....
Adjuntos
Aviones 003.jpg
Aviones 004.jpg
Por fireman
Muchisimas gracias Javier, pues claro que me has ayudado, seguire tu consejo al pie de la letra y si veo que el motor se queda cortillo, aguantare un poco con el y despues le pondre alguno de los que me recomiendas.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo... :D :D
Por fireman
Hola!! Solo una pregunta mas, ya he comprado el variador y la bateria que ,me recomendaron, pero; Que es mejor? ponerle todos los conectores hembra al variador, o hembras para el motor y machos para la bateria?

Seguramente esta sea una pregunta de lo mas "chorra" que exista, si es asi perdon por mi ignorancia... :oops: :oops:

De nuevo gracias a todos y un saludo... :D :D
Por abdon
Hola buenas.

Enhorabuena por el modelo, se ve muy bien.

Te cuento una cosa que me contaron hace tiempo. Normalmente a las baterías se le ponen conectores hembra para que no queden los polos al descubierto y se pueda hacer algún corto con herrmientas, anillos, relojes, etc.

Salu2
Por fireman
Muchisimas gracias de nuevo a ambos, llevare a la practica vuestros sabios consejos... :D :D

SAludos...
Por cabero
Es la primera vez que inserto un comentario, no se si la respuesta está relacionada con el asunto que hay en la pñagina desde la que entré. Es para Fireman.

Para las conexiones eléctricas sigue los consejos de Javier Murciano.

Información sobre el modelo puedes encontrarla en la página http://aircraft-world.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!