miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
hola, quiero construir un edf de tres turbinas y despegue vertical que vuela muy bien y lo he visto en rcgroups, es un caza con una turbina grande en el fuselaje mirando ala vertical y otras dos atras en el borde del ala delta que son moviles
entre las tres hacen un triangulo de apoyo y el cg del avion se situa en el centro de las mismas, y la pregunta es:
que conjunto turbina ,motor, me recomendais que cumplan los siguientes requisitos: la turbina central(la del fuselaje alante )tiene que dar el doble de empuje que las otras dos juntas, entre las tres tienen que consumir alrededor de 60A
gracias
Por Deif
BUEN PROYECTO SI SEÑOR... PERO 60 AMPERIOS ESNTRE LAS TRES LO VEO ALGO ESCASO TENIENDO EN CUENTA QUE DICES QUE LA CENTRAL HA DE TIRAR EL DOBLE QUE LAS DOS MAS PEQUEÑAS. DE QUE MODELO ESTAMOS HABLANDO??? ENVERGADURA?? PERO ORIENTATIVO FINAL... PUEDES PONER EL ENLACE DE RCGROUPS PARA HECHAR UNA OJEADA?
Por makser
el enlace no me acuerdo exactamente, pero en buscar por elsubforo de edf pones tres turbinas vtol en ingles y te sale
hay un video de 5 megas :
http://www.youtube.com/watch?v=tpXVKOjJy3U
es la mejor configuracion en vtol edf que existe(para mi) y la transicion la hace perfecta
el tamaño no va a ser muy grande por lo que las turbinas tampoco
yo lo que quiero es que me deis opciones de turbinas que +- cumplan eos requisitos
la descarga total puede ser mayor , digamos 80A max
pero el tamaño del avion ,ya digo, no muy grande , digamos en orden de vuelo alrededor del kilo y poco o menos ... no se, cuando sepa las turbinas que me van bien , que es lo ams importante y necesito saber ,entonces pensaria en pesos y dimensiones...
Por makser
buenom la turbina que va alante en el fuselaje(tipo f35) va a ser una wemotec mini fan 480 y motor mega 16/15/2 con bateria flightpower de 3 elementos, no se que variador ponerle ni que consumo maximo tiene, alguien que me lo indique , por favor y asi podre calcular las dos turbinas que me faltan
Por Deif
personalmente pienso qe las tres turbinas son iguales ya qeu piensa que en la parte trasera dnde lleva las dos turbinas estas tienen el peso delas alas y delante solo el puro del fuselaje qeu es mucho menor.
Por makser
Deif escribió:personalmente pienso qe las tres turbinas son iguales ya qeu piensa que en la parte trasera dnde lleva las dos turbinas estas tienen el peso delas alas y delante solo el puro del fuselaje qeu es mucho menor.
no, todas las turbinas estan equidistantes del cg y logicamente deben desarrollar un empuje similar(las dos de atras respecto a la del fuse), por cierto un cg muy adelantado en el modelo del video que es un canard.
pero vamos que la cuestion que yo planteo es otra, asi, orientativamente si pusiera alante la motorizacion que propongo que pondriais atras para que el empuje se ajustara aproximadamente a lo que pido? con tres lipos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!