miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Polus
Bueno, me compre un walkera 36 a sabiendas de que habia que tunearle. Por ahora he encontrado unas vaterias li po 11,1 1800 mA lo unico que se queda algo corto es que son 10C pero creo que para este bicho me dara..., la pregunta es:

¿Que conjunto motor variador le pongo? he estado leyendo por el foro y parece ser que un brushless de 3550KV es de lo mejorcito, y minimo un variador de 30A, el tema es que no se si esto es demasiado para mi aparato y comprarme algo grande podiendo funcionar perfectamente con algo mas ajustado a mi nivel (lo quiero para hacer estacionarios y vuelos suaves) y ahorrame pasta, por que sea lo que sea lo que compre va a ser para romperlo aprendiendo.

Si sois tan amables me gustaria que indicarais marcas modelos y el precio aproximado, no es una exigencia solo que ya que estoy lo pido y me puedo hacer una idea mas formada de lo que tengo que buscar y gastarme. Mil gracias compañeros.

Edit.: Tengo este mismo mensage en el apartado de motores pero no me han hecho mucho caso, como es una consulta para un heli espero que aqui tenga mas exito :P
Por josetor
Hola
Mirate este conjunto aparte del precio que esta muy bien el motor lo tengo y es fabuloso y este tipo son mucho mejor que los que gira el iman interior osea los que no son como este.
te puedo asegurar que ni se calienta y el rendimiento es bueno,el que tenia del Walkera se quemo en un plis plas.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4040

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!