miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dagoromix
Buenas noches, llevo leyendo este foro y buscando respuestas desde hace tiempo y he decidido meterme un poco mas a fondo y darme de alta como usuario.

Bien, quiero construir un barco para cebar/porta cebos, este tipo de barcos se usan en la pesca.

Su función es portar entre 0,5kl y 1 kl de piensos y soltarlos a una distancia de entre 100 y 250 metros.

Por lo que he leído necesito:

Emisora, receptor. (200mtrs en agua)
Motor, variador de potencia. (arrastre 1,5kl en agua)
y los servos necesarios.( 1 Para dirigir timón, y 1 o 2 para abrir 1 o 2 compuertas)

No se si os hacéis una idea de lo que os intento explicar, me gustaría me recomendarais material a comprar, ya que lo comprare de segunda mano.

os dejo un enlace en la que mas o menos se puede ver a lo que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=KqeNR6CtyFU

Gracias por adelantado. :D
Por Novato1984
Hola soy nuevo por esta página me la recomendó un amigo que tiene como hobby esto de los aeromodelo...esto de los barcos cebador...has adelantado algo ? Me puedes dar algún detalle de que necesito para un trimaran creo que se hace llamar se trata de lo mismo sólo que lleva dos motores en vez de timón se giraría con parar un motor y dejar el otro funcionando
Por sukoi
Hola, esperaba que alguien que ya ha construido un modelo de estos te hubiera contestado, yo llevo descolgado del tema de barcos un tiempo, pero hay enlaces en el foro de los que han preguntado ya por ello :

post1341637.html?hilit=cebador#p1341637

barcos-radiocontrol-f1/consejo-para-bar ... r#p1335402

post1243254.html?hilit=cebador#p1243254

post1221289.html?hilit=cebador#p1221289

post1190590.html?hilit=cebador#p1190590

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!