miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Hola,muy buenas,soy nuevo en esto de los aviones tengo dos MiniTitan y me he pillado un avion de estos de interior(g-202),y no se como se configura, tengo la emisora ff7 ,haber si alguno me podeis decir en que canal van enchufados los servosy el variador,y como he de configurarlo gracias
Por rilos
No se exactamente como va la ff7, no la tengo pero deberas de leer sus instrucciones.

Para comenzar las emisoras son configurables, imagina un zurdo por ejemplo que quiere el alabeo y profundidad a la izquierda y el gas a la derecha.

Hay varios modos, imagina el clasico o el que yo se. alabeo y profundidad a la derecha y gas y direccion a la izqui.

en las instrucciones aparecera cada uno de estos canales asociado a un canal concreto que deberan de ser los mismos en todos los modelos que lleves, es decir por ejemplo segun el manual de tu emisora:

Gas , 4
alabeo , 1
direccion , 3
prof 2

Entonces en tu receptor, minimo de 4 canales encontraras de 1 a 4 numerados los canales donde tu deberas conectar los servos y el regulador que no es un servo pero como si lo fuera.

Deberas de asignar una memoria nueva a cada avion nuevo que tengas, eso si lo tiene la ff7

Lo probaras y te fijaras que el alabeo por ejemplo va alrreves, entonces te vas a la emisora y el canal 1 lo inviertes, y ya ira bien.

deberas de ajustar las superficies de control mecanicamente, es decir los servos en reposo conectados y receptor alimentado, emisora encendida, ese sera el neutro de los servos, y ahora ajustas mecanicamente. y en ultimo termino por programacion (recorridos maximos centrado etc)

Y el dia del estreno subes el avion alto y ajustas los trims

salu2
Por sergior1
wenas rilos,he conectado todo al receptor,pero esto no lo corrijo todos los servos se vuelven locos y no responden con la emisora,no se si he conectado bien los servos y el variador.lo que todavia no se cual es el servo de alaveo,direccion,prof,y gas. gas me inmagino que es el variador no??bueno pues si me puedes aclarar eso te lo agradeceria,y lo de los servos lokos como hago por que la emisora no responde bueno enga muchas gracias enga stahora dew
Por Tiger mk2
Motor al 3 y dirección al 4...
Alerones al 1 y profundidad al dos

¿tienes la emisora en pcm y el rececptor en ppm?
¿Conectas la batería directamente al receptor?
¿Conectas al revés los servos?
¿puestos los cristales?
Por sergior1
hola tiger mk2,gracias tio mira tenia puesto en pcm y es ppm,ahoralo he conectado y si parece que es asi,lo que si le doiu al gas y se me queda el motor enchegao y aunqque vaje el stick, sige el motor acelerado,y cuando giro el stick, se me mueven todos los alerones, eso no tiene que ser asi verdad?como he de hacer para ajustar eso enga muchas gracias seguro que esto tambien es una tonteria jejeje enga staluego dew
Por Me-PiCa
Si esa emisora esta en modo heli tiene mezclas echas por defecto , tienes que ponerla en modo avión. Creo que era manteniendo pulsado el boton de menu mientras la enciendes, o los 2 botones a la vez o el giratorio, no recuerdo ahora , pero algo asi era y entonces la pasas de heli a acro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!