miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Hola,muy buenas,soy nuevo en esto de los aviones tengo dos MiniTitan y me he pillado un avion de estos de interior(g-202),y no se como se configura, tengo la emisora ff7 ,haber si alguno me podeis decir en que canal van enchufados los servosy el variador,y como he de configurarlo gracias
Por rilos
No se exactamente como va la ff7, no la tengo pero deberas de leer sus instrucciones.

Para comenzar las emisoras son configurables, imagina un zurdo por ejemplo que quiere el alabeo y profundidad a la izquierda y el gas a la derecha.

Hay varios modos, imagina el clasico o el que yo se. alabeo y profundidad a la derecha y gas y direccion a la izqui.

en las instrucciones aparecera cada uno de estos canales asociado a un canal concreto que deberan de ser los mismos en todos los modelos que lleves, es decir por ejemplo segun el manual de tu emisora:

Gas , 4
alabeo , 1
direccion , 3
prof 2

Entonces en tu receptor, minimo de 4 canales encontraras de 1 a 4 numerados los canales donde tu deberas conectar los servos y el regulador que no es un servo pero como si lo fuera.

Deberas de asignar una memoria nueva a cada avion nuevo que tengas, eso si lo tiene la ff7

Lo probaras y te fijaras que el alabeo por ejemplo va alrreves, entonces te vas a la emisora y el canal 1 lo inviertes, y ya ira bien.

deberas de ajustar las superficies de control mecanicamente, es decir los servos en reposo conectados y receptor alimentado, emisora encendida, ese sera el neutro de los servos, y ahora ajustas mecanicamente. y en ultimo termino por programacion (recorridos maximos centrado etc)