- Dom, 02 May 2010 13:15
(Saludos a todos, hace poco me compré este motor y lo he montado en un ultimate 120, hasta aquí todo bien, de hecho lo he volado 4 veces pero mi consulta es que he notado que la hélice está agarrada por lo cual creo que no me arranca con la mano y siempre con arrancador, ademas no consigo un relentí fino por lo que he tenido en cuatro vuelos 2 paradas sin percance.
Hoy viendolo dos compañeros del club los dos me comentan que seguramente es que los rodamientos esten muy comprimidos y cada uno ofrece una solución:
uno gastar cinco litros (mas o menos) hasta que se suelte
otro hacer con el torno un poco mas holgado el lugar donde esten los rodamientos, este segundo por lo visto ya lo hizo en un dle 30 con el mismo problema y se solucionó.
En fin os pido opinión.
Hoy viendolo dos compañeros del club los dos me comentan que seguramente es que los rodamientos esten muy comprimidos y cada uno ofrece una solución:
uno gastar cinco litros (mas o menos) hasta que se suelte
otro hacer con el torno un poco mas holgado el lugar donde esten los rodamientos, este segundo por lo visto ya lo hizo en un dle 30 con el mismo problema y se solucionó.
En fin os pido opinión.
Última edición por pacoxiroi el Vie, 28 May 2010 21:11, editado 1 vez en total.
saludos y buenos vuelos.