- Vie, 04 Dic 2015 2:04
Saludos a todos, soy nuevo aqui en el foro y acudo buscando el consejo experto de gente mucho más capacitada que yo, explico mi situación.
Me compré la Tornado OSD para montar un avioncito de FPV y tengo serios problemas con el tema de los modos de vuelo y la configuración. Empezamos... modulo FrSky y emisora como ya he dicho antes Turnigy, no es relevante la información pero quiero aportar los maores datos posibles. Mi motor necesita un UBEC externo ya que mi variador no tiene, en los canales del receptor 1,2,3 y 4 conecto los respectivos a gas, alerones, timón y profundidad, en el 5 canal conecto el UBEC y los 4 primeros a el OSD, hasta aqui bien. En teoria el canal 6 será para los modos de vuelo de manual, PA, RTH y piloto automático, uso el interruptor de 3 posiciones de la emisora para eso y es aqui donde necesito ayuda, que tipo de mezcla hago? he buscado por varios foros, fotos, videos y solo consigo, solo contigo tener manual y PA.
Alguna alma caritativa que quiera hecharme un cable???
Que posiciones de interruptor?
Que %?
Alguna mezcla mas?
Algun consejo?
lO RECONOZCO, SOY UN NOVATO CON POCAS LUCES POR ESO PIDO AYUDA Y CONSEJO.
Muchas gracias de ante mano
Me compré la Tornado OSD para montar un avioncito de FPV y tengo serios problemas con el tema de los modos de vuelo y la configuración. Empezamos... modulo FrSky y emisora como ya he dicho antes Turnigy, no es relevante la información pero quiero aportar los maores datos posibles. Mi motor necesita un UBEC externo ya que mi variador no tiene, en los canales del receptor 1,2,3 y 4 conecto los respectivos a gas, alerones, timón y profundidad, en el 5 canal conecto el UBEC y los 4 primeros a el OSD, hasta aqui bien. En teoria el canal 6 será para los modos de vuelo de manual, PA, RTH y piloto automático, uso el interruptor de 3 posiciones de la emisora para eso y es aqui donde necesito ayuda, que tipo de mezcla hago? he buscado por varios foros, fotos, videos y solo consigo, solo contigo tener manual y PA.
Alguna alma caritativa que quiera hecharme un cable???
Que posiciones de interruptor?
Que %?
Alguna mezcla mas?
Algun consejo?
lO RECONOZCO, SOY UN NOVATO CON POCAS LUCES POR ESO PIDO AYUDA Y CONSEJO.
Muchas gracias de ante mano
Con un buen motor hasta una silla puede volar!
Gilmore 2320mm
Corsair 2000mm 32cc
Piper Cup 26cc
Pilatus Porter DLE 30cc
Extra 300S
Pitts Bulldog 1400mm 26cc
Decathlon RCGF 15cc
Corchitos de mis amores
Gilmore 2320mm
Corsair 2000mm 32cc
Piper Cup 26cc
Pilatus Porter DLE 30cc