miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
Saludos y felices fiestas.
hace un tiempo se me agrieto el deposito de mi calmato sport, lo he intentado repararar pero termina saliendose el combustible, como no soy de madrid le pedi a un colega que pillara uno en serpa, cuando fue le dijeron que no tenian el original pero le dieron uno que decian seguro que entraba. cuando lo intente meter eso no entraba ni a hostias :evil: :evil: la forma que tienen las cuadernas no le permiten entrar. Paso algo parecido en vazquez ramirez. en ambos casos la capacidad de los depositos era similar pero no la forma.
Alguien podria indicarme donde comprar el repuesto original del deposito, o alguna solucion sin tener que modificar las cuadernas.

P.D: no os fieis de lo que dicen en las tiendas muchas veces solo quieren vender y se inventan las cosas.
Por miguelon35
tienes que quitar el que trae original y buscar uno lo mas parecido, puede ser tamb, algo mas pequeño, no importa, le metes trozos de espuma para que no se mueva. suerte :lol:
Por PANZER
yo iba a decir los mismo que msancor33, lo sacas y si no encuentras uno similar, le metes uno un poco mas pequeño, en vuelo tampoco se te va a notar tanto, un par de minutos mas o menos no pasa nada...
Por cote
Hoal tengo el calmato y lo que dice es cierto tiene asta la forma del deposito por detro la madera y ni se menea fijarors en todos los detalles de kyoscho mira cojes y pones uno un poco mas pekeño y punto
Por PAQUETE
Gracias por la respuestas es lo que pensaba pero solo era por saber si se podia comprar el repuesto original.
al final hare eso buscar uno mas pequeño.
saludos.
Por juan jose boullosa
Nunca he probado esto que te voy a decir pero lo probare algun dia silo necesito.
Si coges el deposito montado con el tapon y lo metes en agua caliente sin sumergir la zona del tapon lo podras deformar un poco para que entre.
si sale bien comprobar que quedo estanco.
un saludo y cuidado con los dedos

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!