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Moderador: Moderadores

Por adicto_1
#895127
hola buenas noches soy casi nuevo :P y me compre un calmato trainer 40 y vuela de miedo lo que me pasa es que no se peude llenar el deposito del todo solo la mitat alguine me puede ayudar o decir si es posible cambiar el deposito
muhas gracias saludos
#895131
De los tres tubos del depósito uno es el péndulo, otro el de llenado que tiene que estar orientado hacia abajo y el tercero que es el que va al escape tiene que estar orientado hacia arriba casi hasta tocar la parte de arriba del depósito. Supongo que este último lo tendrás mal puesto.
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Por LANDRIUS
#895215
El problema es el mismo que dice maverick, el tubo que toma presion del escape marca el nivel maximo de llenado, si dentro del deposito lo curvas con cuidado de no dañarlo hacia arriba podras llenarlo mas.


saludos.
Por Gustavo Carreño
#895331
landrius escribió:El problema es el mismo que dice maverick, el tubo que toma presion del escape marca el nivel maximo de llenado, si dentro del deposito lo curvas con cuidado de no dañarlo hacia arriba podras llenarlo mas.


saludos.
Estás bien??? Digo ,como no has hecho ningun comentario en rosa...jejejej. :shock: :shock:
A que si el problema hubiera sido el depósito de Cerveza...hubieras ido personalmente... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
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Por LANDRIUS
#895343
Gustavo Carreño escribió:
A que si el problema hubiera sido el depósito de Cerveza...hubieras ido personalmente... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Hombre, eso no se duda y si fuera de albariño tambien iba, aunque solo hubiera un caldero(por cabeza, claro) :D
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Por LANDRIUS
#895435
Es un fissstro pecadorrr, bueno no es pecador pero si que es un filtro para que el combustible llegue al carburador limpito como lavado con colon y no le entren chorradas que atasquen.

En el caso de que ( hechale imaginasao) el motor fuera Malapata, yo seria el filtro y dejaria pasar algo de albariño para que el compañero pueda funcionar pero retengo el centollo por si se atraganta, la diferencia esta en que el filtro se queda con el "centollo" y yo me lo papo.
Por adicto_1
#895445
jajajaj pos vaya ya pensaba en valvulkas de retorno y esas cosas jejeje :D gracias lo girare un poco y si veo que tal lo meto padentro y le pongo otro de laton psaria algo ?
muchas grasias fistros yo adicto jajajja
:D
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Por LANDRIUS
#895490
El tubo de silicona que va desde el escape conecta en el deposito con uno de metal, este ultimo debe estar un poco girado hacia arriba y si aun no quedas convencido le pones en el extremo, dentro del deposito otro trocito de tubo de silicona y asi ya te llega hasta la parte superior del deposito.

De todos modos no hace falta que llene a rebosar, con controlar el tiempo de vuelo dejando siempre un margen para error ya esta. :wink:

Malapata, te veo gripado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
#895582
yo lo que hice fue volarlo a una altura considerable y por encima de la pista y medir lo que tardaba en pararse y bajarlo a motor parado, luego a ese tempo le quitas dos minutos o dos minutos y medio para estar seguro al 100% y te da para volar almenos a mi que duro unos 13 minutos :mrgreen: :mrgreen: lueo el tiempo se lo metes a la emisora que veras como pita la condena :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
#895849
Ufff es imposible calcular el tiempo de vuelo con un deposito, a parte de que depende de la caña que le des, influyen muchisimas cosas: por ejemplo el viento, presión o la temperatura del aire.

Todos hemos observado que cuando creiamos que teniamos el motor perfectamente "afinado", otro dia hace falta tocarle a la aguja, por mil cosas, por eso lo mas prudente es no apurar...
#896165
Hazle caso a landrius.... que depósitos es el que más sabe jejejjejee......

Cuando yo empecé, también tuve un problema chorra con el depósito de un canary, y me ayudó bastante ¿te acuerdas landrius?.

Saludos
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Por once
#896230
Hola; como dice escabel1 es muy dificil calcular un tiempo exacto, puesto que depende de varios factores.

En los vuelos que he realizado con el calmato, ha variado, el más largo unos 19 minutos y se paró el motor justo cuando llegaba a tierra, o sea apuradísimo, y otra ocasión se paró a los 13 minutos..

O seá, que si quieres volar seguro10-12 minutos no deberías tener porblemas..


Saludos
#896374
Ni de coña Escabel, que yo me guio por los demas como toquisqui :D
Pero si recuerdo el post, es este:
post759395.html#p759395

Y en el hay una imagen/esquema del deposito de dos tubitos por si te interesa, adicto 1, tambien puedes cambiarlo pero te encontraras el mismo problema (a menos que haya fugas y en ese caso lo sabrias por el baño de glow del avion). Es tema de colocacion del tubo y sencillito, no vayas a verlo mas problema del que es :wink:


saludos.
#897016
hola como va aun no le hice nada este fin de habian carreras de pilon en club :( no pude volar
jejjej voy a probar de girar el tubito un poco mas y contare las vueltas que doy ahora a la bomba y luego de hacerlo muxas garcias: :P
Por Gustavo Carreño
#897021
No puedes Sacar el depósito??? :evil: :evil: :evil:
No hagas ensayo-Error , por que ahí las leyes de Murphy son implacables.
Trata de sacar el depósito y coloca el tubo de la toma de presión como te ha indicado los buenos de Landrius y MALAPATA, y no coloques ningún otro tubo mas.
Si no lo sabes hacer, acercate al club y que alguien te heche una mano. Perderás de volar un turno pero luego lo agradecerás.
SAludos

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