miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Pues no se como ni donde poner el desconector exterior, haber si me dais ideas
En mi nuevo oval 3 que es el de hydro marine el xzess evo
Adjuntos
oval31.jpg
oval32.jpg
Por Silencioso
Arriba en la tapa (escotilla) , yo me inspire en fotografias de las maquinas de otros clubes. Dale suficiente cable para poder manejar la escotilla con soltura-

Nuca me sentí comodo con ese barco, fue más cosa de mala suerte, pero ya no me entro por el ojo desde el primer momento. su monjate por contra fue de lo más divertido. Su excelente espejo de popa reforzado facilito mucho toda la operacion. Es frecuente ver en estos cascos como se corta el tubo guia de la varilla mas hacia popa para dejar una bodega para las baterias bien despejada. Eso antes era optativo segun configuraras los paquetes de pilas, ahora con las lipos no se como andará. Me gustaria que me informaras de como asientas tus LIpos y que tal te entran.

Como me jode que un gigante como Hydromarine no haga nada de innovación en lo que nos ocupa. Llevamos con estos cascos años.... tato es asi que el Hydro 3 no se como andará para meterle ahora las LIPO, a ver si alguien me dice algo.

Suerte!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Silencioso
Te pongo algunas fotos más por si encuentras algo interesante.

¿La tendras lista para Costaballena? será un placer arrimar mi "fea" a tan ilustre casco :lol:

Imagen

Mi primera lanchita, permiteme la licencia

Imagen

Imagen

Imagen
Por darioellider
Hola silencioso, ante todo gracias por las fotos.

Con respecto a las lipo entran bien entre esa barra que yo no he cortado y el motor, entra justa,

con respecto a los años que tiene este modelo.......el silver bullet tiene mas años y este año en el campeonato de españa hay dos en el podium, la preparacion es lo importante, aunque ahora mismo si esta habiendo una evolucion muy importante en los cascos un constructores como ETTI, lindenau y algun otro. De momento con las nimh va muy bien, esta semana espero que me lleguen las lipo
Por jmenriquez
Tan solo comentar, que efectivamente la INXS de Hopf, como la XZESS de H&M. van fenomenal
con las Lipo. Como sabeis tenemos las dos, las baterias lipo entran sin problemas. Y eso que no se ha cambiado el motor todavía, sigue el mismo Lehner 1530/7 u 8. .
Le hemos probado hélices de etti y el cambio es radical, y como he dicho antes me gustaría verlas con algo más de Kv. El desconector yo lo montaría en el pequeño frontal que tiene la tapa, donde empieza la joroba
La que sí estoy deseando y ojalá llegue para C.B. y si me da tiempo montarla,
es un modelo nuevo para Oval-III, (no va a ser mía) pero tendré el gusto de montarla y prepararla. Y Darío sabe cual es. Lancha nueva y motor nuevo. Os dejo con la intriga........ Saludos a todos.
Por DARIO
dario aunque sea llevar la contraria a gente mas sabia que yo, no lo montaria arriba, yo en el ultimo campeonato de andalucia que corria con 4s, me paso un barco por encima con la mala suerte que el pico del patin me quito el desconector. tu sabes bien que en estos puñeteros barcos si algo puede pasar te pasara.
yo en el barco nuevo lo he puesto en el lateral y protegido por los patines.
P8250249.JPG
yo tambien voy a tener un barco y motor nuevo para oval 3 solo que no creo que me de tiempo a estrenarlo en CB. Pero igual que el de Jose seguro que sera un pepino, solo que a dos pepinos iguales gana el seguro pues a mi me siguen matando los nervios.
Por nauti-tucu
Hola:
Yo adhiero a la teoría de DARÍO... siempre que lo lleves arriba, corres el riesgo de un enganche con otra embarcación y que se desenganche el conector.
Tambien es cierto que la mayoría de los barcos de Joaquín llevan el conector arriba.
Me parece un buen lugar para instalar el conector, justo donde tienes el dedo en la fotografía...
oval32-1.jpg
Otra cosa... yo suelo hacer el desconector sobre una placa de circuito de electrónica. Esto me permite soldar los terminales a la placa y darles así mas rigidez.
Los construyo con cierto ángulo para que los cables del desconector queden siempre lo mas pegados al casco posible.
conector1.1.jpg
Espero que te sirva.-
Por darioellider
muy bueno nauti, no lo habia pensado, yo normalmente le ponia al casco por dentro una placa de contrachapado gruesa bañada en epoxi rebajado con acetona para impermeabilizarla y no hay dios que quite los terminales. Pero con el tiempo la madera se puede estropear

El desconector tenia pensado ponerlo donde dices nauti pero es donde pasa la cinta para cerrar la tapa, osea, que me estorba, podria bajarlo un poco pero ya iria por debajo de la linea de flotacion con lo que me frenaria la lancha, por eso mi dilema, y como dice dario no me hace gracia ponerlo arriba pero no tendre mas remedio, lo pondré en perpendicular a la linea de ataque en vez de en horizontal para evitar enganches
Por DARIO
jmenriquez escribió:Le hemos probado hélices de etti y el cambio es radical, y como he dicho antes me gustaría verlas con algo más de Kv.
Yo las helices etti no las he probado , pero me gustaria, ya os pedire una para dar unas vueltecitas, llevo probadas un monton de helicis metalicas para 2s, pero ninguna me gusta , me van bien las de graupner 2318 en todos los diametros que he probado me van bien, pero con metalicas no lo logro.

Dario si pones el desconector como piensas te recomendaria que los pusieses muy inclinado pero ademas cuando lo heches al agua pegale la coca con cinta aislante al casco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!